¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Autobús turístico de Marrakech

desde
18
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Descubre los rincones más emblemáticos de esta ciudad imperial a bordo del bus turístico de Marrakech. Podrás montarte en el bus en cualquier parada para explorar con total libertad las mezquitas, las grandes plazas y el famoso palmeral de la llamada Ciudad Roja.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás Marrakech de una forma cómoda y dinámica.
  • Podrás montar en las dos lineas que recorren diferentes partes de la ciudad.
  • Recorrerás el magnífico Palmeral, ¡pasando muy cerca de los camellos!

Qué te espera

Este autobús con el techo descubierto es la opción más cómoda para recorrer la ciudad. A bordo contarás con una audioguía en español que te explicará todo sobre los monumentos que vayas viendo. Además, está acondicionado para personas con problemas de movilidad y, al ser eléctrico, no contamina nada.

Los autobuses de City Tour Marrakech realizan dos rutas distintas que parten de la Oficina de Turismo, aunque te podrás subir desde la parada que quieras. Una discurre por el corazón de Marrakech y otra por la zona del palmeral.

Recorrido por el Marrakech histórico


Esta ruta dispone de 18 paradas que te permitirán conocer los puntos más interesantes de Marrakech. Algunas de las más interesantes son:

Place Djemaa el Fna: Esta parada se encuentra muy cerquita de Jamaa el Fna, centro neurálgico de la ciudad, y te permitirá descubrir los zocos de Marrakech y la Mezquita Kutubía.

Palais Badi/Palais Bahia: Esta parada resulta ideal para recorrer el sur de la Medina, que esconde joyas como el Palacio de la Bahía y el Palacio El Badi, auntiguas residencias reales marroquíes, las Tumbas Saadíes, o la Mellah, el antiguo barrio judío de la ciudad.

Jardins de la Menara: En esta parada podrás encontrar el Jardín de la Menara, un espacio poblado por olivos y estanques. Es uno de los mejores rincones para admirar una preciosa puesta de sol en Marrakech.

Recorrido por el Palmeral


Esta ruta podrás disfrutar de las 13 paradas que hace el bus por la zona norte de la ciudad. Algunas de las más interesantes son:

Jardins de la Palmeraie: Aunque retirada del centro, esta parada es esencial en esta ruta, ya que recorrer el Palmeral a pie o en camello es una actividad imprescindible en Marrakech.

Jardin Majorelle: Esta parada se encuentra mucho más cerca de la Medina de Marrakech. Aquí descubrirás los Jardines Majorelle, un remanso de paz diseñado en el siglo XX, y dos de los museos más sorprendentes de la ciudad, el Museo Bereber y el Museo Yves Saint-Laurent, dedicado plenamente a la marca del modisto francés.

Funcionamiento


Podrás utilizar cualquiera de las dos líneas el autobús durante 2 días desde el momento en que se activa el billete, al usarlo por primera vez. Recuerda que podrás bajar en cada parada y volver a montar cuando desees durante esos dos días.

Horario


El bus varía su horario en función de la fecha:

Octubre - Marzo: Todos los días de la semana de 9:00 a 18:00
Abril - Septiembre: Todos los días de la semana de 9:00 a 20:00

Idioma


La actividad se hará con una audioguía en español.
Leer más

Punto de encuentro

Oficina Nacional de Turismo - Marrakech.
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Incluye folletos
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1.881)
12
Tours y visitas guiadas
(82)
60
Tours y visitas guiadas
(34)
35
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(64)
16
Ideal parejas
Excursiones
(26)
1.820
Tours y visitas guiadas
(9)
200
Excursiones
(365)
45
desde
18