¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+18
+212(024)445350
+212(024)445350
Teléfono

6 opiniones sobre Cafe Argana

Las mejores vistas

Tres de la tarde, diciembre, un calor terrible para la época en la que estamos. Todavía impactada por la impresión reciente de haber llegado a Marrakeck, pero sobre todo de estar en esta inigualable plaza.

El estómago empieza a pedir algo y nos encontramos con este restaurante en una de las esquinas de la plaza Jmaa el Fna. Después de tomarnos un rico zumo de naranja, decidimos pobrar el suculento menú que proponen para hoy.

Correcta comida de platos marroquís, buena atención, pero, seamos realistas, al llegar a un sitio como éste buscamos otra cosa: Las vistas panorámicas a la plaza.

Leer más
+2

El restaurante Argana está situado en ...

El restaurante Argana está situado en la plaza Jemaa el Fna, el lugar más animado de Marrakech, especialmente durante la noche. Es un lugar muy turístico y a veces el servicio es bastante apurado, hasta malo porque intentan hacerte comer más de lo que necesitas en realidad. Puedes probar sus pasteles y helados casero, son los que hicieron la reputación del lugar. No puedes reservar mesas y el lugar está siempre lleno. A veces te impides que comas cuando solo te gustaría tomar un té, porque intentan rentabilizar el lugar. Especialmente alrededor de las 6 de la tarde cuando la plaza se anima. Los

Leer más

Yo no volvería a comer aquí, pero si c...

Yo no volvería a comer aquí, pero si compraría los dulces. Aquí te especifican que la propina no esta incluida en la cuenta,al menos nuestro camarero; No te sorprendas si cuando el camarero recoge la propina te pone mala cara y te la deja otra vez en la mesa, en algunos sitios le echan mucho morro,pq son muy turísticos. Terminamos dejando 6€ y marchando con cara de turista pardillo :O

Excelente
+14

Excelente
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos