Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Plaza Rahba Kedima

+20
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Plaza Rahba Kedima

guanche

La place aux épices está en el centro d...

La place aux épices está en el centro de Marrakech, a cinco minutos a pie de la plaza principal. Es la antigua plaza donde se vendían los esclavos, procedentes de África occidental, Sénégal, Mali, Mauritania… Llegaban del desierto con las caravanas y se intercambiaban o compraban en subastas, realizadas en la plaza. Ahora nada de eso, es un lugar donde hay pequeñas tiendas alrededor, que venden una multitud de especies diferentes. Las mezclan, y te las pueden hacer polvo, o dejar enteras, depende de lo que prefieres. Algunas se usan para hacer caldos, otros para la sémola del cuscús, y algunas raíces o plantas tienen virtudes medicinales.

Leer más
+2
José Miguel Sánchez Fernández

La plaza de Las Especias

Esta pequeña plaza, también conocida como plaza de Las Especias. En ella se encuentran varios puestos de artesanía así como de venta de especias y demás productos similares. También es el lugar idóneo para encontrar dibujantes de henna natural, como la de la foto que adjunto, y que no os cobraran mucho (regatear igualmente).

Aquí hay una pequeña cafetería con terracita muy acogedora, desde las que sacamos estas fotos, para hacer una pausa a la tarde después de recorrerte medio zoco y visitar museos.

+6
nuria

Paseando por la medina de Marrakech, de...

Paseando por la medina de Marrakech, de repente nos topamos con esta plaza abierta en la que podemos encontrar tiendas que venden animales y esencias "mágicas"... Se venden lagartos vivos y muertos, pieles de serpientes, ojos, patas de gallo, polvos de todo lo imaginable. Es la plaza en la que los magos y sanadores vienen a aprovisionarse de "materia prima".

+3
vane

Increible

Un lugar inolvidable, un conjunto de sensaciones y olores...
Se encuentra dentro del zoco de Marrakech, se puede comprar de todo, desde cosmetica natural hasta un bolso o cartera de piel de camello...

Loly Green

Una cultura muy diferente.

Muy bien

Mucho que aprender. Una plaza con muchos puescitos de cosas típicas.

Miguel Isaac

Ver original
karam@ housna

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos