Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo de arte Marroquí

+1
212 (0) 24 44 24 64
212 (0) 24 44 24 64
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Museo de arte Marroquí

paulinette

Este museo está en los bellos jardines ...

Este museo está en los bellos jardines de Majorelle, a la salida de Marrakech por Bab Doukkala. Un taxi desde la plaza debería salirte en 15 dirhams como mucho, y luego la entrada a los jardines cuesta 30 dirhams, más 15 para el museo. Es un pequeño museo con objetos de arte islámico y también de la vida cotidiana, hay trajes, hay objetos personales de Yves Saint Laurent, que compró la residencia de Majorelle y la cuidó hasta su muerte en 2008, y también algunas pinturas de Majorelle. Majorelle vivió en los años 20 en Marruecos y cuando ves las pinturas de la plaza Jemaa el Fna tan tradicional con las tiendas de campaña de las caravanas que llegaban del desierto, es impresionante.

Leer más
Reconquista

En el bonito jardín Majorelle de ...

En el bonito jardín Majorelle de Marrakech, situado en la zona de Guéliz, se encuentra este pequeño pero interesantísimo museo que exhibe piezas de la colección privada de arte islámico del modisto francés Yves Saint Laurent y su pareja, Pierre Bergé.

Se pueden ver en esta sala objetos venidos de todo el Magreb, Oriente Medio, el África subsahariana y Asia, sobre todo cerámica, joyas, alfombras, ropa tradicional y armas árabes. También hay un espacio dedicado a las pinturas de Jacques Majorelle, el pintor francés que creó este jardín y que a su muerte compró Saint Laurent.

La entrada cuesta 20 dirhams.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos