Place des Ferblantiers

10 opiniones sobre Place des Ferblantiers

La place des Ferblantiers une la parte...

La place des Ferblantiers une la parte árabe de Marrakech con el Mellah, el barrio judío. Es una plaza moderna, con pequeñas tiendas alrededor. Su nombre significa que en este lugar se trabaja el hierro blanco. Puedes comprar un montón de bellos objetos de decoración para el hogar y el jardín. Por ejemplo lámparas, espejos, camas… es un lugar peatonal que tiene bancos en su centro para descansar. En la parte superior de las tiendas se han instalado algunos bares, con terrazas y vista sobre la medina. Se renovó hace tres años, con una fuente central y algunas palmeras. Una pérgola alrededor proporciona sombra a las tiendas.

La place des Ferblantiers está al sur ...

La place des Ferblantiers está al sur de la medina de Marrakech, en la mellah, el antiguo barrio judío de la ciudad, justo al lado del palacio de la Bahía, el palacio el Badi y la mezquita de la kasba. Es un sitio estratégico para situaros entre la medina y el museo de la ciudad y los palacios.

La palabra “ferblantiers” significa “hojalateros” en francés, ya que este ha sido tradicionalmente un lugar de talleres y tiendas de productos hechos de hojalata y otros metales.

Actualmente persisten algunas tiendas, sobre todo de lámparas de metal o bandejas para servir el té.

Experiencias únicas en Marruecos

Hola Viajeros!
¿Sueñan con una experiencia inolvidable en Marruecos y desean cumplirla? Estamos disponibles para ayudarlos a planificar el mejor viaje por Marruecos a medida y adaptado a su presupuesto. Solo indíquenos los días de viaje, el número de viajeros y lo que quieren hacer y ver durante su visita.
Disponemos de los mejores tours y circuitos a Marruecos , excursiones al desierto del Sahara, actividades y excursiones de un dia desde Marrakech. Viajen por Marruecos con total seguridad con nuestra agencia de viajes.
Vamos a diseñar juntos un viaje inolvidable.
Email: info@visitamarruecos.com
Web:

Vacaciones en Marruecos

Recién regresamos de nuestro viaje por Marruecos, fue una experiencia hermosa y gran parte de eso gracias a Mohamed, nuestro guía que nos llevó a recorrer lugares maravillosos, siempre nos sentimos seguros, nos cuido de principio a fin, asesorandonos en cada punto del viaje. Tiene excelentes precios y los servicios ofrecidos son de calidad. No duden en contratarlo..

'https://marruecosbohemio.com/'

Tour Marruecos / marruecosmapatours

+212 662-299631
marruecosmapatours@gmail.com
'https://www.marruecosmapatours.com'

Morocco Gate Tours

Hola , aqui puedeis, puedes elegir un Tour, al desierto excursiones en Marruecos rutas por todo Marruecos y Si quieres disfrutar de un viaje genuino y distinto. Si quieres llegar al corazón y alma de Marruecos. Si quieres mimetizarte con sus costumbres y buena gente. Si quieres disponer de un guía comprometido, responsable,enrollado y buena persona. Este es tu espacio. whatsapp: +212622690422 teléfono: +212666909158 pagina web: moroccogatetours.com hablamos español inglés

Viajes a medida por Marruecos más información marruecosmapatours

Viajes a medida por Marruecos más información marruecosmapatours.com

Información Place des Ferblantiers