¿Te gusta Marrakech?

024 368512
024 368512

9 opiniones sobre Aeropuerto de Marrakech-Menara

guanche

El aeropuerto de Marrakesh es bonito y...

El aeropuerto de Marrakesh es bonito y muy moderno. Está a 6km del centro, y hay un bus turístico que llega directamente a la plaza Jemaa el Fna. Creo que cuesta 2 euros. La opción más local es caminar saliendo del aeropuerto hacia la carretera principal, y tomar el bus que solamente cuesta 30 céntimos. No es tanto por el precio, sino que pasan más buses públicos que esta guagua para extranjeros.
El aeropuerto ha sido renovado y agrandado hace poco, ahora hay una gran variedad de servicios, restaurantes... También me parece cada vez más eficiente al nivel de la migración, tienen más personas y es mucho más rápido para pasar los controles.

Reconquista

El Aeropuerto de Marrakech, el...

El Aeropuerto de Marrakech, el aeropuerto Menara, se encuentra a sólo 6 kilómetros al sur del centro de la ciudad, por lo que llegar no os llevará más de 15 minutos en taxi (no paguéis más de 60 ó 70 dirhams por el trayecto a la medina!).

Es un aeropuerto bastante bien organizado, con tres terminales, donde tendréis todas las comodidades: Oficinas de cambio, cafeterías, tiendas, cajeros, cabinas telefónicas y oficinas de alquiler de coches como Avis, Europcar, Hertz…).

También se puede coger un autobús por menos de 2 euros hacia el centro de la ciudad que sale cada hora desde

Manuel Gomez

Aeropuerto muy bonito

Aeropuerto muy bonito, pero faltaba información, ni que decir tiene que no supimos la puerta de embarque hasta 1 minuto antes.

Olga Canals

Marrakech-Menara

Es un aeropuerto muy bonito y pequeño para la ciudad de Marrakech. Pero lo que no nos gustó fue la demora en el control de pasaportes. Suerte que al salir encontramos al chico que nos llevó al hotel. Fue un servicio que contratamos desde España para evitar problemas. Nos cobraron 8 euros con traslado en privado, encima el chico que nos vino a buscar hablaba perfectamente español. Para los que están interesados os paso contacto de la empresa:
'http://www.perfecttour-marrakech.com'

Nadia

Aeropuerto de Marrakech

Tal y como dicen los anteriores comentarios el Aeropuerto, esta bastante bien. Pero carecía de mucha falta de personal e información , por lo demás todo bien.

horacio moreno

Increíble

Loly Green

Básico y sencillo pero muy lindo

Fabio Fichera

Sandra Ramos Forte