Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque Lalla Hasna

+9
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Parque Lalla Hasna

guanche

Sé que en estas fotos la plaza de la ...

Sé que en estas fotos la plaza de la Koutoubia parece desértica, pero es porque es el mes de Ramadán, y durante el día la gente no come ni bebe. En general se quedan a descansar en casa. Por la noche salen a la plaza, a comer pipas y helados, sentado en los bancos o paseando simplemente. Es un lugar muy animado entonces. Los marroquís son muy sociales, y les gusta salir a la calle, para encontrarse con los vecinos. La plaza de la Koutoubia, con su ubicación central, es el lugar perfecto para juntarse. Al lado está la mezquita Koutoubia, y el cementerio Sidi Ali Bel Kacem. La plaza Jemaa el Fna

Leer más
+6
guanche

Los jardines de Lalla Hasna están al ...

Los jardines de Lalla Hasna están al pie de la Koutoubia, la gran mezquita de Marrakech. Los jardines son agradables, organizados en una forma simétrica, y bastante cerca de la parte antigua de la ciudad. La Koutoubia, con su precioso minarete, domina el jardín. Después de la ola de calor del día, las familias se reúnen en el jardín para refrescarse y charlar hasta tarde en la noche. Hay un jardín de rosas por un lado del parque, y muestras interesante de plantas endémicas. Marrakech es una ciudad que no tiene (aún) problemas de agua, y sus numerosos jardines por toda la ciudad merecen una visita,

Leer más
Reconquista

La plaza Koutoubia de Marrakech está ...

La plaza Koutoubia de Marrakech está situada al oeste de la medina, en dirección hacia la parte nueva de la ciudad, Guéliz. Desde la plaza Jemaa-el-Fna se llega en menos de cinco minutos a pie.

Lo que más impresiona de esta plaza es su minarete, del mismo nombre, que sirvió como modelo a la Giralda de Sevilla y a la torre Hassan de la capital de Marruecos, Rabat.

Si desde Koutoubia cogéis la calle Mohammed V llegaréis directamente a la place de la Liberté y si andáis un poco más hasta la place du 16 Novembre, la principal de la zona nueva de la ciudad.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos