¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Palacio El Badi

+294
+212 661-350878
+212 661-350878
Teléfono
Ksibet Nhas Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
desde
18

20 opiniones sobre Palacio El Badi

Reminiscencias de un esplendor pasado

Excelente

Lo bueno que tiene el estar alojados casi enfrente del Palacio de El Badii es que podíamos visitarlo en el momento que quisiéremos, pero claro teniendo en cuenta que a las 16,30 están todos los monumentos cerrados en Marrakech. Se encuentra ubicado en la zona de El Badi en pleno Mellah o barrio judío marroquí.

Este palacio se construyó en el siglo XVI durante el reinado del sultán Ahmed al-Mansour Ed-Dahbi, conocido como "El Dorado" se dice que por recubrir las paredes y los techos del palacio de oro prodecente de Tombuctú, aunque entre sus incalculables materiales se cuenta que había mármol italiano o piedras importadas de la India.

Leer más
+26

Los restos de uno de los mayores y lujosos palacios del mundo Musulmal

Muy bien

Otro de los lugares que en 2012 no pude visitar en mi primera visita a Marrakech y que aproveche este año (2013) para visitar por fin.

Cerca de las Tumbas Saadies encontramos las ruinas de lo que fue uno de los palacios más importantes de Marrakech, el Palacio El Badi, un enorme palacio del siglo XVI, construido por orden de Ahmed al Mansur, que se dice fue construido con los mejores materiales de la época procedentes de varios rincones del mundo. De este complejo solo quedan altos muros de varios de sus pabellones, complejos subterráneos y grandes explanadas con jardines de naranjos y algunos estanques. En varias zonas aun es posible ver detalles como mosaicos en sus suelos y paredes.

Leer más
+29

El Palais Badia fué construido por el ...

El Palais Badia fué construido por el sultán árabe Ahmed al Mansour conmemorando su victoria contra el ejército portugués en 1578.
El palacio estaba destinado a las fiestas y conmemoraciones solemnes en las que el sultán podía mostrar sus riquezas, y de ello el nombre de Badia que significa "el lncomparable".
Para la construcción del palacio llegaron obreros de todas partes del Magreb e incluso de Europa. Las suntuosas estancias y delicados jardines fueron decorados con mármoles italianos, ónices de Madagascar,Las suntuosas estancias y los delicados jardines fueron decoradas con mármoles italianos, ónices de Madagascar, tallas de marfil, mosaicos cordobeses y estucos persas revestidos con el oro de Tombuctú.

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos