¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Palacio El Badi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Palacio El Badi recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Marrakech cerca de Palacio El Badi ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Palacio El Badi que te encantarán.

    Alojamientos cerca de Palacio El Badi

    ¿Conoces Marrakech? Escribe tu experiencia

    Los mejores alojamientos cerca de Palacio El Badi

    Top 1
    riad dar loula
    Hostales en
    Marrakech
    El Riad Dar Loula se ubica en el Barrio Berrima (Quartier Berrima), en el interior de la Médina marroquí y además con una ubicación estupenda ya que estaba justo al lado del Palacio de El Badii y del Palacio de Bahía. Se trata de una casa/palacio típica marroquí compuesta de una planta baja con la recepción, una cocina, el patio central con mesas y sillas, un salón con chimenea rodeado de sofás y una habitación llamada Djemila. Después en la primera planta se distribuyen 5 de las 6 habitaciones: Safia, Atika, Halima, Choumicha (es la única habitación con 2 camas separadas) y la suite Deloula (que era la única que era un poco más cara que las demás). Todas las habitaciones estaban equipadas con un mobiliario típico marroquí y con aire acondicionado individual, en cuanto al baño estaba ambientado en estilo marroquí con lavabo, ducha y wc europeo. Un detalle a tener en cuenta es que no tienen televisión ninguna de las habitaciones. En la última planta se encontraba la lavandería (donde lavaban las sábanas, toallas, etc... de la casa) y la terraza superior donde estaban las tumbonas con las sombrillas, diferentes mesas y lo mejor de todo un jacuzzi que se podía cerrar con unas cortinas blancas para dar mayor intimidad. La verdad es que este tipo de terrazas dan mucha vida, porque después del descontrol y la animación que hay por las calles de Marrakech agradeces mucho llegar a un lugar tranquilo para poder descansar y tomarte algo en la terracita al fresquecito o si por ejemplo, un día más fresco de la cuenta te bajabas al patio central de la casa y descansabas igualmente.
    Top 2
    hotel riad boutouil
    Hoteles en
    Marrakech
    Durante el Ramadán es maravilloso ver como todos se preparan para comer en la noche. Un Riad muy cómodo con una terraza muy relajante y personal encantador.
    Top 3
    riad palmier
    Hostales en
    Marrakech
    Hemos estado alojados en el Riad Palmier 3 noches y ha sido una experiencia muy agradable. La atención por parte del personal es excelente, el desayuno es muy abundante, también te preparan la cena si se lo dices por la mañana. Si quieres te preparan excursiones por la ciudad. La decoración es preciosa y las habitaciones están muy bien. Está situado a 10 minutos andando de la Plaza Djemaa El-Fna. A escasos metros se encuentra el Palacio El Badi y otros monumentos de la ciudad. Recomiendo sin dudarlo este Riad.
    Top 4
    origin hotels riad alegria
    Pensiones en
    Marrakech
    Top 5
    riad alma
    Hostales en
    Marrakech
    Top 6
    riad carina
    Hostales en
    Marrakech
    Top 7
    hotel riad al badia
    Hoteles en
    Marrakech
    Mi experiencia en el Riad Al Badia fue simplemente genial. En el momento en el que llegamos el propietario del Riad nos mostró durante una hora y media sentados en la terraza, mientras nos servían té y pastelitos típicos, todos los rincones de la ciudad en un mapa que nos dieron. El servicio del Hotel es súper amable, ofreciendo en todo momento su ayuda. En el patio interior del Riad hay una pequeña piscina dónde en épocas calurosas se agradece semejante baño. El desayuno muy completo y muy bueno. El último día nos íbamos al aeropuerto a las 5 de la mañana y teníamos el desayuno servido en la mesa de la terraza. Simplemente genial.
    Top 8
    riad dar massaï
    Hostales en
    Marrakech
    Top 9
    hotel riad turquoise
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 10
    riad assalam
    Hostales en
    Marrakech
    Top 11
    riad dar alfarah
    Hostales en
    Marrakech
    Top 12
    riad aladdin
    Hostales en
    Marrakech
    Top 13
    riad ma maison
    Pensiones en
    Marrakech
    Top 14
    riad soleil
    Hostales en
    Marrakech
    Top 15
    riad charme d'orient
    Hostales en
    Marrakech
    Top 16
    ksar el mellah
    Pensiones en
    Marrakech
    Top 17
    riad la fibule
    Pensiones en
    Marrakech
    Top 18
    dar anika
    Hostales en
    Marrakech
    Top 19
    hotel dar rania
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 20
    hotel riad philmauge
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 21
    riad dar karma
    Pensiones en
    Marrakech
    Top 22
    hotel riad kantarell
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 23
    Top 24
    hotel riad le marocain
    Hoteles en
    Marrakech
    Top 25
    riad nesma
    Hostales en
    Marrakech
    Top 26
    riad mandalay
    Hostales en
    Marrakech
    Top 27
    riad dar anika
    Hoteles en
    Marrakech
    El Riad Dar Anika está al final de la calle Riad Zitoun Kedim, en un antiguo riad renovado. Es un lugar muy bello, a algunos minutos del palacio de la Bahía. Jemaa el Fna está a cinco minutos a pie y la calle para ir es recta y segura, no te vas a perder. Una vez entras en el riad, dejas la animación de la calle, y entras a un lugar tranquilo, organizado alrededor de un patio con piscina. Tienen también un hamam tradiconal, es el baño de vapor, si lo quieres usar hay que avisar con antelación y te pueden ofrecer masajes también. Los precios incluyen un gran desayuno marroquí con té de menta y bollos. Los dueños son ingleses. El Riad Dar Anika está al final de la calle Riad Zitoun Kedim, en un antiguo riad renovado. Es un lugar muy bello, a algunos minutos del palacio de la Bahía. Jemaa el Fna está a cinco minutos a pie y la calle para ir es recta y segura, no te vas a perder. Una vez entras en el riad, dejas la animación de la calle, y entras a un lugar tranquilo, organizado alrededor de un patio con piscina. Tienen también un hamam tradiconal, es el baño de vapor, si lo quieres usar hay que avisar con antelación y te pueden ofrecer masajes también. Los precios incluyen un gran desayuno marroquí con té de menta y bollos. Los dueños son ingleses.
    Top 28