¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Marrakech

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    riad bayti
    Hostales en
    Marrakech
    Encantador Riad en la Medina de Marrakech. Riad Bayti es una opción muy accesible para disfrutar del típico encanto que tienen los riad marroquíes, en plena medina de Marrakech. La primera impresión que te da el lugar es una invasión a los sentidos, sobre todo al del olfato, dado que está en medio de una zona de puestos de especias. Es una invasión positiva, que conste!. Luego el edificio está muy bien reformado y mantenido, con todo el encanto de la construcción original. Tiene el típico patio interior y una fuente que es un remanso de paz. En la azotea del riad hay una terraza donde se puede disfrutar de un delicioso desayuno. El dueño del riad Bayti es un chileno muy majo, llamado Diego. Podéis fiaros de sus recomendaciones…. A nosotros nos sugirió el [poi=47715]Restaurante Le Tobsil[/poi] y puedo decir que no se equivocó en absoluto.
    Top 2
    riad monceau
    Hostales en
    Marrakech
    El riad Monceau es un hotelito de lujo situado al fondo de un callejón del barrio Riad Zitoun. Es un lugar de mucho encanto, organizado alrededor de un patio central con una piscina. El estilo moro de su arquitectura, lo fino de su decoración, hacen del Riad Monceau un lugar ideal para pasar tu luna de miel. El edificio fue renovado en 2002, para ser casa de huéspedes, y lo lleva una de las creadoras franceses, de ahí los detallitos perfectos. La habitación doble cuesta 155 euros por noche, la superior está a 185 y la suite a 255. Puedes alquilar el riad entero si lo deseas, para tu familia y amigos. Otro servicio muy bueno, te pueden venir a buscar al aeropuerto, si llegas tarde es lo más seguro porque hay taxis clandestinos a veces y te cobran un montón. Hasta te pueden venir a buscar con caballos y caruaje!
    Top 3
    riad jnane mogador
    Hostales en
    Marrakech
    Si vais a pasar unos días en Marrakech os recomiendo que probéis este tranquilo, céntrico y encantador hotel situado en plena medina, justo al lado de la plaza Jemma-el-Fna, el centro de la vida social de la ciudad, de los zocos y de la mayoría de los lugares de interés turístico. Se trata de un riad (casa tradicional marroquí dispuesta alrededor de un patio con fuente y decoración típica) en la Riad Zitoun el Kédim, una de las intrincadas callejuelas que salen de la plaza y que se extiende hacia la mellah, donde está el antiguo barrio judío. Tiene veinte habitaciones, un pequeño hamman (donde podréis daros masajes desde 15 a 25 euros) y un restaurante en la planta superior, desde cuya terraza tendréis unas maravillosas vistas de los minaretes de la ciudad. Podréis disfrutar aquí de la comida tradicional marroquí o desayunar por unos 4 euros. En temporada baja (del 8 de enero al 19 de febrero, del 1 de junio al 31 de agosto y del 1 de diciembre al 22) las habitaciones cuestan alrededor de 29 euros la individual, 38 euros la doble, 46 euros la triple, 52 la cuádruple y 70 la suite. En temporada alta los precios suben una media de 10 euros por noche. El ambiente es muy bueno, lo suelen frecuentar europeos, sobre todo franceses y alemanes. El personal habla inglés y francés. Podéis reservar mediante su página web, os pedirán una señal del equivalente al precio de una noche, es fiable. Sobre todo en temporada alta es muy aconsejable hacerlo. Tienen un puesto de internet de uso gratuito para clientes.
    Top 4
    riad sofia
    Hostales en
    Marrakech
    Para pasar unos días en Marrakech y poder absorber la esencia de vivir en el rincón más típico de una ciudad tan diferente como ésta, un Riad es sin lugar a dudas la mejor elección. A nosotros nos enamoró el SOFIA, la gente super atenta nos ayudaron a soñar despiertos, es un verdadero oasis de tranquilidad y belleza. Por unas noches te hacen sentir como reyes. Sin embargo, fuera del Riad, la ciudad sigue activa, el jaleo del zoco, el tráfico caótico y a la vez funcional, callejones estrechos y oscuros por los que perderse, la plaza de Djemaa El-fna a la vuelta de la esquina, vamos tal y como empecé diciendo fuera de éstas paredes alucinantes sigue activa una gran ciudad. Y en su interior el acogedor encanto, silencioso, precioso lugar en el que tras una pequeña puerta al doblar una estrecha calle te sumerge en un voluptuoso mundo de olores, colores y sabores que harán que te enamores de esta ciudad.
    Top 5
    riad amssaffah
    Hostales en
    Marrakech
    El Riad Amssafah es un lugar precioso, escondido en el barrio de Sidi Bel Abbess, detrás de la mezquita Ben Youssef. Alrededor del hotel tienes un montón de lugares por descubrir, la fuente Chrob o Chouf (bebe y admira!) está justo al lado, y forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO. El museo de Marrakech está a 10 minutos a pie. Bel Abbess es un barrio más auténtico de la ciudad, y la plaza Jemaa el Fna está a 10-15 minutos. Es un barrio histórico, que se construyó hace más de 300 años. Es un poco difícil de encontrar si no conoces bien la medina, es mejor que vayas con alguien para enseñarte, o simplemente que pidas a los dueños que manden a un empleado a buscarte a un lugar más obvio. Los cuartos son bonitos, y tranquilos comparado con la agitación de la calle. El desayuno está incluido en el precio. Hay una terraza que domina la medina y donde te pueden preparar almuerzos y cenas
    Top 6
    riad dar loula
    Hostales en
    Marrakech
    El Riad Dar Loula se ubica en el Barrio Berrima (Quartier Berrima), en el interior de la Médina marroquí y además con una ubicación estupenda ya que estaba justo al lado del [poi=440231]Palacio de El Badii[/poi] y del [poi=440251]Palacio de Bahía[/poi]. Se trata de una casa/palacio típica marroquí compuesta de una planta baja con la recepción, una cocina, el patio central con mesas y sillas, un salón con chimenea rodeado de sofás y una habitación llamada Djemila. Después en la primera planta se distribuyen 5 de las 6 habitaciones: Safia, Atika, Halima, Choumicha (es la única habitación con 2 camas separadas) y la suite Deloula (que era la única que era un poco más cara que las demás). Todas las habitaciones estaban equipadas con un mobiliario típico marroquí y con aire acondicionado individual, en cuanto al baño estaba ambientado en estilo marroquí con lavabo, ducha y wc europeo. Un detalle a tener en cuenta es que no tienen televisión ninguna de las habitaciones. En la última planta se encontraba la lavandería (donde lavaban las sábanas, toallas, etc... de la casa) y la terraza superior donde estaban las tumbonas con las sombrillas, diferentes mesas y lo mejor de todo un jacuzzi que se podía cerrar con unas cortinas blancas para dar mayor intimidad. La verdad es que este tipo de terrazas dan mucha vida, porque después del descontrol y la animación que hay por las calles de Marrakech agradeces mucho llegar a un lugar tranquilo para poder descansar y tomarte algo en la terracita al fresquecito o si por ejemplo, un día más fresco de la cuenta te bajabas al patio central de la casa y descansabas igualmente.
    Top 7
    riad miski
    Hostales en
    Marrakech
    Este pequeño riad regentado por una pareja francesa está situado en la[poi=3434] medina de Marrakech[/poi]. Cuenta con varias habitaciones y la más barata cuesta 49 euros, todo un chollo para los precios de Marrakech. El riad está decorado con mucho gusto y es un sitio súper romántico para parejas. Además, Cristine, la propietaria nos dio al llegar un mapa con un montón de recomendaciones para visitar en la ciudad. El riad también sirve cenas, es recomendable cenar allí una noche, bajo encargo, ya que la cocinera es toda una virtuosa de los fogones.
    Top 8
    riad ambre et epices
    Hostales en
    Marrakech
    Situación increíble muy céntrica de tan sólo 6 habitaciones con aacc muy importante según las fechas en Marrakech todas las habitaciones diferentes y muy completas , estrato espectacular patrice el propietario todo un ejemplo para cualquier hotel o riad , muy limpio y bien cuidado. Un sitio al que recomiendo a todo aquel que quiera pasar por Marrakech y descansar en un lugar inolvidable y mejor ni comentar los desayunos que manjar ummm.
    Top 9
    maison belbaraka
    Hostales en
    Marrakech
    En la exótica y peculiar localidad de Marrakech se encuentra situado el Hostal Maison Belbaraka, a tan sólo unos pasos de la Calle el Gza, del Jardín Majorelle y de otros atractivos de interés turístico como las Tumbas Sadíes, la Madraza Ben Yusuf o el Museo de Marrakech. El Hostal Maison Belbaraka ofrece un alojamiento confortable al más puro estilo islámico con estancias decoradas al detalle. Una perfecta elección para disfrutar de la hospitalidad y la cultura de la zona. Además, el Hostal Maison Belbaraka se encuentra situado a tan sólo 4 kilómetros del Aeropuerto de Menara.
    Top 10
    riad khol
    Hostales en
    Marrakech
    Me encantó el Riad Khol. Está ubicado en un entramado de calles de la Medina de Marrakech. A unos 15 minutos andando de la Plaza Jema El Fna. Al principio parece difícil de encontrar pero enseguida te aprendes el camino. Nada más cruzar su puerta pasas de las antiguas calles a un lugar encantador. Un patio rodeado de habitaciones, una pequeña piscina, lámparas, pétalos de rosa, muebles antiguos... En la habitación ponen amenities que huelen fenomenal. Te dejan dos chilabas a modo de albornoz y unas botellas de agua a la llegada. También hay un khol (haciendo honor a su nombre) en cada habitación, que como es antiséptico, puede usarse sin temor a contagios. La decoración es exquisita, con una luz muy tenue. Las camas son comodísimas, muy grandes. El desayuno está compuesto de bizcocho, crepes, pan tostado, yogur con mermelada, zumo de naranja natural, yogur y café o té. Hay una azotea donde se puede desayunar si hace bueno. Támbién hay tumbonas. Por la noche es una paz estar ahí después del jaleo del zoco y de la plaza. En el patio y zonas comunes hay WIFI gratis. Valerie, la dueña, es muy agradable y Slimane y Hasim nos ayudaron mucho. La pena es que no hablen más inglés, teníamos que hablar en francés. Nos ofrecieron recogida en el aeropuerto a 5 personas gratis. El precio del Riad es caro pero a través de la web Bookings nos salió muy bien de precio y mereció muchísimo la pena.
    Top 11
    ryad laârouss family
    Hostales en
    Marrakech
    Si tienes pensado ir a Marrakech no vayas pensando en alojarte en hoteles, que también lo hay, por supuesto, si no piensa mejor en alojarte en un Ryad. Las Ryads vienen a ser la versión marroquí de nuestras casas rurales y que por precio y calidad suelen merecer más la pena que un hotel convencional. En nuestro viaje a Marrakech en 2012 nos alojamos en el Ryad Laârouss, ubicado a unos 10~15 minutos de la estación de autobuses que conecta con el aeropuerto y a unos 20~25 minutos de la [poi=54467]Plaza Jaffa Et Na[/poi]. Se compone de 3 plantas y una azotea con vistas al exterior. Las habitaciones son muy acogedoras aunque les eche en falta calefacción, ya que cuando hicimos el viaje fue a principios de febrero. El personal que lleva el establecimiento es muy amable y atento. No se si es el mejor Ryad de Marrakech pero desde luego yo repetiría.
    Top 12
    riad dubai
    Hostales en
    Marrakech
    Tocando a la muralla sur de la Medina, a 10 minutos de La Plaza y trato encantador, eso no quita que te quieran vender/colocar todo lo posible. Lo mejor del lugar después de la decoración, es Mustafa, el chico para todo del lugar, servicial como ningún marroquí. El desayuno muy bien. Y la cena que ofrecerán todos los días hasta que la pruebes, muy bien, completa, un buen cuscús y una buena sopa , ensalada y demás, la única pega es el precio, 300dh para dos aun teniendo comida para tres, ya que en la misma plaza Fna por 80dh o 100 dh puedes comer eso y mas.
    Top 13
    riad el faris
    Hostales en
    Marrakech
    Hoy quiero hablaros del Riad donde nos hemos alojado recientemente en Marrakech. El sitio es precioso, cuidado, limpissimo, y a nosotros a través de budgetplaces y de prestigia nos salió muy bien de precio. Nos mandaron un taxi al aeropuerto (15 euros para dos personas) y os lo recomiendo totalmente, porqué es imposile de encontrar, y luego durante la estancia, ningún taxi sabía donde estaba, aunque cuando lo tienes controlado, les dices que te dejen en una de las puertas de la muralla que está cerca y desde allí le indicas tu al taxista. Pero el primer día, llegamos por la tarde y nos fuimos a callejear fue imposible encontrarlo, todas las referencias que habíamos cogido de día, de noche no existían, no había luz, y todas las callejuelas eran iguales. Nos tuvieron que acompañar unos niños, previo pago. Pero os digo que es totalmente seguro, y que no hay ningún problema. Está en un barrio en el que no hay casi turistas, y así puedes ver el Marrakech no turístico que se aleja de los zocos y de la plaza. Está a unos 15 minutos andando de los zocos y a unos 25 de la plaza. Y ahora paso a hablaros del sitio, tiiene 5 habitaciones, nosotros estuvimos en la habitación vanille, y nuestros amigos en la habitación Cumin. Las dos bonitas, bien decoradas, con baños grandes y muy limpias. Cambian las sabanas y las toallas cada día. Quizás la cumin, que está en la planta baja, es la peor, porqué está en la planta baja, en el patio, donde almuerzan el resto de la gente a partir de las 8:30 de la mañana. La nuestra, la vanille, estaba en arriba del todo, en la terraza, alejada de todo, y aunque es más pequeña, puedes salir en cualquier momento a la terraza preciosa que tienes arriba, a parte de que claro, al estar sola, hay cero ruidos y cero molestias. Samira y Assil son encantadores, dispuestos a ayudarte en todo momento. Te lo explican todo, y el primer día Assil nos acompañó al bullicio para que no nos perdiéramos, aunque acabamos haciéndolo. Ver atardecer en las hamacas de forja de la terraza, con un té a la menta, es una experiencia que no os podéis perder. Os lo recomiendo totalmente.
    Top 14
    riad cala medina
    Hostales en
    Marrakech
    Decorado y ambientado con mucho gusto en el corazón de la Medina. El chico que esta a cargo del riad es súper atento y muy amable. El único problema es que no habla español por lo que tendrás que comunicarte con el en inglés o francés. La habitación y el desayuno geniales. Aconsejable elegir habitación con aire acondicionado.
    Top 15
    riad maud
    Hostales en
    Marrakech
    Sí lo que quieres es una ubicación perfecta y estar como en casa, este es tu Riad. Muy cerca de la plaza Jemaa el Fna, como a unos 3 minutos andando. A parte, no hay que callejear mucho para encontrarlo. Muy acogedor y bien decorado. Hay mucha tranquilidad al lado de tanto bullicio, no se escucha nada. Alta relación calidad/precio
    Top 16
    riad de la belle epoque
    Hostales en
    Marrakech
    La Belle Epoque es un Riad con encanto en Marrakech, ubicado en medio de la medina, es un remanso de paz y tranquilidad en esta ciudad caótica y bulliciosa Las habitaciones del riad Belle Epoque se encuentran de espaldas al bullicio y la agitación externas, repartidas alrededor del jardín al que se asoman sus terrazas y ventanas. Esta disposición no sólo evita que el corazón de la casa se revele a los intrusos desde la calle, sino que produce un fuerte contraste entre el laberinto de callejuelas propio de la medina, con su desbordante oferta de sensualidad y estampas locales, y la exuberancia decorativa y lumínica del espacio interior, verdadero oasis de descanso y contemplación. Se respira La Belle Epoque como inspiración. Los propietarios y gestores de La Belle Epoque han creado una glamurosa atmosfera años veinte en cada una de sus confortables habitaciones, todas decoradas con muebles y objetos Art Decó combinados con piezas tradicionales de la artesanía popular marroquí. No tienen número, sino nombre, el de míticos personajes femeninos evocadores de aquellos felices años y así nos encontramos con Karen Blixen, Mata Hari, La Bella Otero, Anita Delgado, Coco Chanel, Isadora Duncan y Josephine Baker. Las habitaciones del riad cuentan con conexión WIFI, aire acondicionado frío/calor y accesorios para el baño. En la planta baja un salón con chimenea y una zona de comedor bordean el luminoso patio con piscina. Las habitaciones ocupan la primera planta y parte de la baja y la segunda planta cuenta una amplia terraza solarium con cómodas tumbonas, mesas y sillas, una acogedora zona chill out y una ducha para refrescarse en las calurosas tardes. Si la ubicación y decoración del hotel son incuestionablemente atractivos, también lo son el excelente servicio ofrecido por el personal y la eficaz gestión llevada a cabo por sus propietarios. Riad La Belle Epoque cuenta con un pequeño staff de profesionales autóctonos, imprescindibles para el mantenimiento de una atmósfera y una oferta gastronómica netamente marroquíes, pero se nota que detrás hay una empresa española dirigida por profesionales del turismo y la hostelería. En este hotel se habla y se piensa en español. Los estándares de calidad, entendida ésta como una vigilancia permanente del servicio, son también españoles, y asimismo lo son la capacidad de la dirección para comprender y satisfacer las aspiraciones de los clientes más exigentes, solucionar cualquier posible contingencia que les pueda surgir y asesorarles lo mejor posible durante su estancia en Marruecos. Sin embargo, la hospitalidad y calidad humana características del pueblo marroquí están garantizadas. Gracias a su savoir faire y su innato sentido del bienestar, los viajeros encontrarán en La Belle Epoque una atmosfera acogedora, relajante y exclusiva. Aprovecho para agradecer a todos y cada uno de los empleados del Riad su excelente trabajo y amable trato. El nombre y la vocación temática de este Riad no son casuales. Si el gusto por el placer y por la vida caracterizaron la Belle Epoque histórica, así como la pasión por la vanguardia y una fe abiertamente naif en el futuro, la infraestructura, el diseño y la decoración del hotel inspirados en ella aspiran a reinventar esos mismos deseos en cada uno de sus detalles. El poderoso impulso estético y lúdico de esos inolvidables años se proyecta en la mente y el corazón de los viajeros. En mi caso así fue y desde el momento que crucé el umbral de su puerta tuve la sensación de entrar en otro mundo, en otro tiempo. La calidez y amabilidad con la que fui recibido anticipaba la que considero una estancia memorable en una ciudad de ensueño. Antes de entrar en la habitación fui obsequiado con un delicioso té de menta con pastas marroquíes y pude así irme ambientando en el que sería mi "refugio" de los siguientes días. Una agradable música competía con el murmullo del agua de la piscina del patio y con el canto de los pájaros que se colaba desde la terraza. Rahhal, muy agradable, me puso al día en lo que podía hacer en Marrakech durante mi estancia, me situó ante un mapa de la medina y al instante me di cuenta de lo fácil que era llegar a la plaza Jemaa el Fna, lugar en el que todos los días acaba uno desembocando y al que siente la necesidad de acudir a cada poco. Me alojé en Mata Hari, una agradable habitación llena de pequeños detalles que hacen de este riad un lugar especial. El baño es digno de admiración con un lavabo en bronce y una ducha circular. La cama comodísima, lo que contribuyó junto con la paz de este lugar, al merecido descanso después de deambular durante todo el día Los desayunos son espectaculares, cada día diferentes y mezcla de sabores marroquíes y europeos. Una noche tuve la fortuna de cenar en el riad con una pareja con la que coincidí y por un precio mucho más asequible que en los restaurantes de moda de la ciudad, disfruté de un auténtico festín marroquí. Delicioso el Tagine y los entrantes que le precedieron. Muy recomendable. De Marrakech lo mejor es no decir nada y que cada uno descubra la ciudad a su ritmo. Hay mucho que ver y mucho que hacer y la idea de que tres días son suficientes es, desde mi punto de vista, errónea. Los alrededores de Marrakech también son dignos de admiración y se pueden hacer diferentes y variadas visitas de un día. Para los afortunados que dispongan de más tiempo, una escapada al desierto es obligatoria e inolvidable. Destino cercano, diferente y apasionante, Marrakech tiene algo para todo el mundo. Enhorabuena Riad La Belle Epoque
    Top 17
    riad mboja
    Hostales en
    Marrakech
    Un lugar cómodo y acogedor dentro de la Medina a un buen precio. Un poco lejos de la plaza pero cerca de los autobuses. Excelente atención del personal, agua caliente y aire acondicionado. El personal sólo habla francés, pero hacen todo el esfuerzo por entender las peticiones; los propietarios son los únicos que hablan inglés pero son grandes seres humanos.
    Top 18
    riad bamboo
    Hostales en
    Marrakech
    Personal: 10; Ubicación: 10; Tranquilidad: 10; Limpieza: 10; Calidad-precio: 10; Instalaciones y servicios: 8 porque el WIFI iba regular y no porque la propietaria, Sonia, no se preocupara, sino porque la compañía la toreaba y más siendo chica y extranjera. He estado anteriormente alojaba en Riads y como este no hay muchos. Está muy cerquita de Jemaa el Fnaa pero lo suficientemente alejado para no oir nada, excepto el Imán en la llamada al rezo. Creo recordar que sólo tenía 5 habitaciones y un pequeño hammam. Yo le habría puesto una pequeña piscina arriba en lugar de en la planta de abajo porque cuando llegas de patear, sienta muy bien un bañito en la terraza. Pero está genial! Recomendable 100%
    Top 19
    hotel & spa riad dar el aila
    Hostales en
    Marrakech
    Top 20
    domaine rosaroum
    Hostales en
    Marrakech
    Top 21
    riad jmya
    Hostales en
    Marrakech
    Top 22
    riad amira victoria
    Hostales en
    Marrakech
    Alojamiento en el Riad Amira Victoria que aunque se anuncia a 10 minutos de la Plaza Jamaa El Fnaa, creemos que dista un poco más ya que hay que acceder a través de las concurridas callejuela de la medina. El riad aunque correcto como tantos otros por Marrakech, resulta bastante tranquilo y en una zona apartada de la medina cerca de la Madraza Ben Youssef.
    Top 23
    dar ayniwen
    Hostales en
    Marrakech
    En la exótica y preciosa capital de Marrakech, cerca de las Tumbas Saadíes, de la Medina de Marrakech, la Medersa Ben Youssef, del Jardín Majorelle y del Zoco, se encuentra localizado el Bungalow Dar Ayniwen, un encantador establecimiento al más puro estilo islámico dispuesto con un exhuberante jardín en el corazón del Palmeral de Marrakech. Las habitaciones del Bungalow Dar Ayniwen se dispone de un modo lujoso y decorado con motivos islámicos. Entre otros de sus servicios se encuentran la piscina climatizada en su interior y el gimnasio con minispa, hammam, sauna y centro de masajes.
    Top 24
    dar justo
    Hostales en
    Marrakech
    Riad Marroquí restaurado y decorado por un pintor español afincado allí. Está situado dentro de la Medina de Marrakech, a 5 minutos caminando de la plaza Jemaa el Fna. Ideal para descansar. Vistas desde la terraza a la Koutubia y al Atlas. Altamente recomendable.
    Top 25
    Top 26
    dar zitouna
    Hostales en
    Marrakech
    Top 27
    residence dar lamia marrakech
    Hostales en
    Marrakech
    Top 28
    riad olema et spa
    Hostales en
    Marrakech
    Otras tipologías de alojamiento