Riad Sofia

2 opiniones sobre Riad Sofia

Para pasar unos días en Marrakech y ...

Para pasar unos días en Marrakech y poder absorber la esencia de vivir en el rincón más típico de una ciudad tan diferente como ésta, un Riad es sin lugar a dudas la mejor elección. A nosotros nos enamoró el SOFIA, la gente super atenta nos ayudaron a soñar despiertos, es un verdadero oasis de tranquilidad y belleza. Por unas noches te hacen sentir como reyes.
    Sin embargo, fuera del Riad, la ciudad sigue activa, el jaleo del zoco, el tráfico caótico y a la vez funcional, callejones estrechos y oscuros por los que perderse, la plaza de Djemaa El-fna a la vuelta de la esquina, vamos tal y como empecé diciendo fuera de éstas paredes alucinantes sigue activa una gran ciudad.

Hola alvaro gracias por tus...

Hola alvaro gracias por tus comentarios, vamos para Marrakech este fin de semana y nos encantaria quedarnos en el Riad Sofia podrias porfavor enviarnos mas información, como localizar el Riad, tienes algún numero de teléfono,.

Muchas gracias
    Adriana

Información sobre Riad Sofia
    Entrada 08:30 - 00:00 Salida 04:00 - 12:00
    179, Derb Arset Aouzal
    011 212 671-731144
    Restaurante, Bar/Salón, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Actividades
    Piscina, Spa y centro de bienestar
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito