Hotel Les Jardins de L'Agda

6 opiniones sobre Hotel Les Jardins de L'Agda

El mejor hotel de Marrakech

Otro buen lugar: El hotel 5 estrellas "les Jardins de l'Agdal" es probablemente uno de los mejores hoteles de Marrakech. El hotel ofrece todas las ventajas para unas buenas vacaciones: entorno agradable y tranquilo, habitaciones espaciosas, servicio amable y cálido.
    El hotel consta de 250 habitaciones con aire acondicionado, varios restaurantes (restaurante gourmet, marroquí, aperitivos, restaurante a la carta...), un complejo de talasoterapia "les Thermes de l'olivier" con hammam, sauna, masajes y terapias; una piscina majestuosa (y otra cubierta en el spa), pistas de tenis y gimnasio.
    El hotel está a 30 minutos de la plaza Jemaa El Fna, y hay autobuses gratuitos a disposición de los clientes del hotel.

Un lugar precioso.

Un lugar donde pasar una u 2 noches, agradable y tranquilo, yo repetiría,debo decir que no me gustó el comportamiento de un empleado, pero tengo que admitir que merece ir allí y pasar un par de días con la familia.

es mi próximo destino Marruecos ...

Es mi próximo destino Marruecos marrakech fez Casa Blanca y bueno me recomendaron este hermoso del 5 estrellas

Información sobre Hotel Les Jardins de L'Agda
    Avenue Mohammed VI Marrakech Maroc