¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Marrakech?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

4 opiniones sobre Kosy Bar

El Kosybar está en la plaza de los ...

El Kosybar está en la plaza de los ferblantiers de Marrakech, al límite con el barrio judío. Es un bar que tiene una pequeña terraza agradable, cuando ya no hay calor al final del día. El lugar tiene abajo una galería de arte donde exponen pinturas. Es un lugar de moda y muy animado. Los precios son razonables y el servicio simpático. Es un poco más caro que los restaurantes tradicionales de la medina, pero comes platos con un toque diferente, un poco más moderno.

Este restaurante se encuentra en el...

Este restaurante se encuentra en el corazón de la Medina, en una plaza que es característica porque hay muchas cigüeñas por los tejados. Hasta tal punto son importantes estos animalitos que si preguntas a alguien por la plaza de las cigüeñas, te entienden perfectamente. Está en el distrito de Mellah, muy cerca del Palais Badii. A nosotros nos lo recomendó la hermana de mi amiga y nos gustó bastante porque tiene unos salones privados muy bonitos y una terraza en lo alto desde donde ves las vistas de la ciudad, y por supuesto a las cigüeñas. Este restaurante está especializado en cocina marroquí, pero también hay internacional. La italiana nunca falla. Nosotros siempre pedíamos algo marroquí para probar y algo italiano. Aquí en concreto ordenamos un postre típico marroquí y eran unas galletas que estaban bastante ricas. Lo bueno también es que está abierto mañana y noche y todos los días, aunque a nosotros nos pasó que fuimos una noche a cenar y había una fiesta privada y no se podía entrar y volvimos al día siguiente a comer.

Leer más

Sitio cómodo en la ciudad y con unas ...

Sitio cómodo en la ciudad y con unas vistas espectaculares desde su terraza. Se puede disfrutar de un vino o de una cerveza fresquita en uno de los pocos sitios en donde se encuentra alcohol dentro de la Medina. La música tranquila y los cómodos sillones ayudan a disfrutar de una espectacular puesta de sol. Suele tener clientela europea y en algunos momentos hay que esperar sitio.

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos