Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza de Cuatro Caminos

+2

3 opiniones sobre Plaza de Cuatro Caminos

Una de las más populares

La plaza de Cuatro Caminos es una de las más populares de la capital, pero esto no es por casualidad, sino que ha sido así a lo largo de los siglos. Aunque no se encuentra en el centro, dada la expansión que ha tenido la ciudad en los últimos años, casi puede considerarse céntrica por varios motivos. El primero es su buenísima comunicación con cualquier parte de Madrid, ya que además de tener estación de metro en la propia glorieta y que varias líneas de autobuses urbanos pasan por allí, la hacen única para desplazarse de un lugar a otro de la capital.

Por otro lado, tenemos que tener en cuenta su proximidad a la Castellana y la zona de Nuevos Ministerios, sitios a los que podemos llegar andando en cinco minutos. No podemos olvidar que en Madrid el concepto de centro ha variado sustancialmente y que esta zona se ha convertido en todo un referente.

Leer más
+3

Mucha gente a cualquier hora.

Bien

La plaza tiene poco de interesante. Como parte buena reseñar que hay gran variedad de autobuses y estación de metro con 3 líneas que cruzan Madrid.

Una de las plazas más bonitas de Madrid

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos