14 opiniones sobre New York Burger

Muy buenas hamburguesas

El viernes por la noche y después de algunas, incidencias con la reserva llegamos al New York Burger con ganas de comer unas buenas hamburguesas, y así fue.

Como éramos un grupo grande nos sentaron en la sala de la planta baja, la decoración del local es correcta, moderna y nada sobrecargada, pero vamos a lo que importa, la comida.

Empezamos con unos combos que traen, aros de cebolla, alitas de pollo, palitos de mozzarela y jalapeños rellenos, todo estaba bueno pero mi lo mejor fueron los jalapeños, puedes elegir entre 3 salsas para acompañar los combos (picante, miel y mostaza y barbacoa). Luego pasamos a las hamburguesas, yo pedí una Chrysler Tower con queso azul, salsa de arándanos y ensalada estaba muy buena, tienen una amplia variedad de hamburguesas desde las clásicas, hasta otras más sofisticadas como la Park Avenue con foie y un toque de confitura de manzana o Times Square queso de cabra, miel y frutos secos.

Como para no volver...

Si tiene claro cuál es la mejor hamburguesa de Madrid y no has ido a NYB, ya está tardando.

Por la buena atención, por la excelente carne al carbón, por la maravillosa hamburguesa y por su Samuel Adams (cerveza de Boston que tienen pocos sitios en Madrid).

Hamburguesas espectaculares, una carne...

Hamburguesas espectaculares, una carne de calidad. Los nachos con jalapeños son un entrante obligado y los postres, toda una delicia!!

Una de las mejores hamburguesas que he probado en Madrid.

Estaba espectacular. La carne tiene ese sabor especial que le da el horno de leña y el punto de la carne se ajusta al que pides.

Como entrante, pedimos unos nachos muy ricos, muy originales!

Las mejores burger al carbón en ...

Las mejores burger al carbón en Madrid! Esta es la Chrysler Tower de 250gr, que lleva Queso Azul y Salsa de Arandanos!

Excelente hamburguesas realizadas en barbacoa, de diferentes tamaños

Excelente hamburguesas realizadas en barbacoa, de diferentes tamaños. La de 250 gramos es imposible de acabar pero la de 150 gramos no te llena pero no te deja con hambre. El ambiente bueno. Sólo se reserva en la cena. En la comida no y es una pena porque se llena y a veces no llegas a comer porque te dicen que 30 minutos y a veces se tarda más

Una de las mejores hamburguesas de Madrid, sin duda

Hasta el momento una de las mejores...

Hasta el momento una de las mejores hamburguesas de Madrid, todos los comentarios anteriores acertados, la carne es exquisita.
Eso si, hay que reservar con tiempo, ya que siempre esta lleno. Lo mejor el tamaño, la de 350gr es bastante grande, la próxima vez me mediré a una de 500gr.

Burger Burger

El sabor a brasa es increíble!!!!!
Los panes caseros y la carne buenissssima!!!

La variedad de combinaciones es muy buena y seguramente encontramos una Burger al gusto de cada persona. Si aun así no encuentras la tuya... Puedes crear tu Burger perfecta.

De las mejores hamburgueserias de Madrid

De las mejores hamburguesas que he comido en mucho tiempo, bien hechas, en el punto pedido, gran variedad, trato excelente y muy atento y servicial. Seguro repito.

rincón

New york burger