Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Galileo Galilei

+15
+34915347557
+34915347557
Teléfono

7 opiniones sobre Galileo Galilei

El Templo de la Música

Al Galileo le llaman El Templo de la Música y sin duda se lo merece. Lo conozco desde comienzos de los 90 y he ido decenas de veces a ver todo tipo de espectáculos, magos como Tamariz, cómicos como Faemino y Cansado, músicos com Javier Ruibal, y de vez en cuando hacen fiestas y espectáculos temáticos como la celebración de la virgen de la Chinita de Maracaibo, donde estaban todos los venezolanos de Madrid (ver vídeo adjunto).

Es una sala muy cómoda para ver espectáculos porque es un antiguo teatro, y el servicio de mesas y barra muy eficiente. Los precios son comedidos (4€ la cerveza),

Leer más
+5

Templo Musical de Madrid

Muy bien

La sala Galileo Galilei tras más de 25 años de actividad es uno de los locales más conocidos de la ciudad. Se puede disfrutar de música o de espectáculos en directo a diario.

Es considerado como el templo musical por excelencia de la noche madrileña. Tiene más de 1100 metros cuadrados distribuidos en dos plantas en las que puedes disfrutar tanto sentado como de pie de los espectáculos.

Puede presumir de disponer uno de los mejores sistemas de sonido de la actualidad, lo que da una idea de la calidad de experiencia de la que vas a disfrutar.

Quédate después del concierto

Leer más
+3

La música es la reina

Aquí podrás escuchar desde grupos totalmente experimentales hasta famosos. La sala tiene mucho encanto su mobiliario y luces de neón le hacen muy acogedora. Una sala con mucha historia.

El salón Galileo Galilei, se encuentra ...

El salón Galileo Galilei, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Este salón fue inaugurado en el año 1985 en el antiguo cine Galileo. Es un espacio amplio con una gran decoración al estilo "templo heleno". En sus primeros años Galileo Galilei era un lugar donde se podía disfrutar tranquilamente de una copa y charlar con amigos. Hoy en día se a convertido en el lugar que mejor supo combinarla música, diversión, el arte, el humor y la magia.

Sala estupenda de espectáculos

Muy bien

Antiguamente habían despedidas de solter@s, ¡Me lo pasé genial!

Actualmente monólogos y música.

Buena sala con clima acogedor

Excelente

Quedé enamorada con la sala y sus conciertos.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos