Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hamburguesería Don Oso

--
Horario
Lunes
12:00 - 0:00
Martes
12:00 - 0:00
Miércoles
12:00 - 0:00
Jueves
12:00 - 0:00
Viernes
12:00 - 2:00
Sábado
12:00 - 2:00
Domingo
Cerrado
915436951
915436951
Teléfono

9 opiniones sobre Hamburguesería Don Oso

Una hamburguesería como dios manda

Excelente

Es una institución en Madrid y una hamburguesería como dios manda - nada de pretensiones gourmet ni quesos de cabra ni rollos fusión ni leches - son hamburguesas simples y riquísimas servidas calientes, tiradas de precio, y con ese servicio medio-borde de la vieja escuela madrileña. Vamos, es perfecto.

A la hora de elegir, tienes hamburguesas pequeñas y grandes con la opción de añadir queso, beicon, cebollas a la parrilla, o champiñones. Si voy con hambre, suelo pedir dos hamburguesas grandes, una con beicon y queso y otra con champiñones y queso. Usan una especie de queso suizo que es muy acertado ya que funde muy bien resultando en bocados de carne, queso derretido, grasa, y salsa. No sé si es mi hamburguesa preferida de todo Madrid, pero está en el top 5 seguro.

Leer más

Estoy de acuerdo, un básico en lo que a ...

Estoy de acuerdo, un básico en lo que a hamburgueserías se refiere, por varias razones. La principal es que las hamburguesas están buenísimas pero creo que casi igual de importante que esto, es que abre a casi cualquier hora y cualquier día.

Además, es muy barata, por 6€ puedes comerte una hamburguesa con una cerveza y patatas. Es muy pequeño, pocas mesas, llegas comes y te vas. O bien, llegas pides y te lo llevas a casa. También tienen sandwiches y perritos calientes.

Tiene un gemelo en la calle Meléndez Valdés. Así que ya sabes, si estás por la zona de Moncloa-Argüelles y tienes

Leer más

Tienes razón, estuve el otro día por G...

Tienes razón, estuve el otro día por Goya y descubri a la altura del Palacio de los Deportes, la hamburgueseria llamada "El Palacio de las Hamburguesas", siendo el lugar pequeño, buena atención, pero es sufí..., para ir a comer com los compis... Unas riquisimas hamburg..
Os recomiendo la Clásica, pero si estas con hambre con la Maxi quedarás satisfecho... Puedes pedirtela con huevo, están muy buenas.... Hummmm... Y lo mas importante al alcance de todos los bolsillos, ahhh también están buenos los perritos caliente a la plancha..

Recomendable, Saludos a todos¡¡¡

Me parece bien las hamburguesas!!, pero...

Me parece bien las hamburguesas!!, pero para mi las mejores hamburguesas y perritos calientes están en "El palacio de las Hamburguesas", porque hay barras y te puedes sentar, es BARATO y de BUENA CALIDAD, además los que atienden son muy majos!!!, esta ubicado cerca de mi casa, en Fernán González, cerca del Metro Goya.

Un clásico, hamburguesas ricazas y a muy buen precio.

Muy bueno

Muy bien

Excelentes hamburguesas y perritos pekes en pan de hamburguesa...o los grandes ñam ñam!!! Por 7 pavetes ración de papas y grande con queso y bacon y te quedas!!!!y su coca cola...lo único malito no tiene postre pero tienen un chino o pasteleria cerca jaja!!!muy recomendable.

Una hamburguesería en pleno centro de Madrid

Excelente

Unas hamburguesas de las más caseras que vas a encontrar y además a un precio increíble. Está todo buenísimo y con una hamburguesa pequeña y unas patatas comes de sobra. A tan solo cinco minutos de la puerta del Sol.

La Mejor hamburguesa de Madrid y parte...

La Mejor hamburguesa de Madrid y parte del extranjero.
Sólo se comen hamburguesas, perritos y sándwich. No hay mesas, tienes que comer en la barra o llevártelas a casa.
Abierto casi a cualquier hora

Lo mejor de lo mejor, la mejor relación calidad precio.

Excelente

Una carta muy pequeña pero con muy bien preparada.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Hamburguesería Don Oso

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta