Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
91 448 06 98
91 448 06 98
Teléfono

4 opiniones sobre Sala But

Agresión por parte de los guardias de seguridad

Poco recomendable

Esta noche en el concierto de Godspeed You! Black Emperor ha habido una agresión por parte de los guardias de seguridad a una chica. Cuando ha pedido la hoja de reclamaciones ha sido expulsada sin miramientos y con violencia, y ya fuera del local, en la puerta, ha conseguido que se la dieran entre burlas, y mientras la rellenaba ha recibido amenazas por parte del personal de seguridad y del encargado: amenazas de paliza, comentarios machistas, sexuales, y avisando de que se fuera cuanto antes si no quería que le reventasen a hostias. La correspondiente denuncia está ya hecha.

Buena acústica y bastante amplia

Excelente

He estado en conciertos y cuando es discoteca. Precios en la media de las discotecas de Madrid.

Peroooooo

Sala bastante céntrica de Madrid con mucho ambiente siempre y buen ambiente. Lo malo es que las copas son un poco matarratas así que da un poco de palo pagar tanto para eso.... pero hay formas de ahorrar dinero al entrar como entrar por listas o descargarse la aplicación para móvil Midnight VIP

Si de importantes discotecas en la...

Si de importantes discotecas en la ciudad de Madrid hablamos, entonces no debemos dejar de mencionar la tradicional y conocida But la cual goza de una inmejorable ubicación, en pleno centro de la ciudad.
Es uno de los principales referentes de la música electrónica de la ciudad en donde se recrean varias sesiones a lo largo de la semana.
Abierto hace mas de 20 años.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos