Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel NH Madrid Alonso Martinez

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Hotel NH Madrid Alonso Martinez

    El hotel Nh Embajada se encuentra...

    El hotel Nh Embajada se encuentra ubicado en una zona céntrica de Madrid, a metros de la Plaza de Alonso Martínez. El edificio fue rehabilitado y conserva el estilo regional de principios del siglo XX. El hotel ofrece servicios y equipamientos confortables y funcionales. Dispone de 4 salones adaptados para la celebración de reuniones de trabajo, convenciones, conferencias o cualquier evento. Todas las salas están provistas con sistemas audiovisuales y teléfono.

    El hotel NH Embajada de Madrid,...

    El hotel NH Embajada de Madrid, recientemente renovado, se encuentra cerca de importantes atracciones turísticas de la capital española. A pocos pasos de la deslumbrante arquitectura de la Plaza de Alonso Martínez, el hotel NH Embajada acerca a los pasajeros al corazón de Madrid. Desde el hotel, podrás caminar hasta el Paseo de la Castellana, una de las avenidas más anchas y largas de la ciudad, o por la encantadora Plaza de Colón.

    El hotel NH Embajada es la opción ideal para personas que viajan por negocios o por placer. Su ubicación céntrica ofrece fácil acceso para visitar todas las zonas de la capital de España. Los huéspedes del hotel NH Embajada pueden llegar fácilmente a la zona centro de la ciudad popular, ya que el hotel está a poca distancia del hotel. A través del metro, puedes llegar fácilmente al aeropuerto de Barajas y al predio ferial Ifema.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel NH Madrid Alonso Martinez
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    Santa Engracia, 5
    Dirección
    Página web
    011 34 902 57 03 67
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más