Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Petit Palace Santa Bárbara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Hotel Petit Palace Santa Bárbara

    Vistas Cotidianas

    Situado en la animada plaza de Santa Bárbara, se encuentra muy bien comunicado, junto a una parada de metro; además, en pocos minutos se llega caminando hasta Chueca, con lo que tenemos acceso a toda la oferta cultural y gastronómica que ofrece este barrio.

    El hotel aprovecha uno de los antiguos edificios de la plaza, totalmente renovado en su interior, aunque aprovecha algunos elementos, como la escalera de madera, para darle ese toque de “hotel boutique”, que combina elementos de diseño contemporanéo con otros, ya clásicos, recuerdos de un pasado reciente.

    El desayuno es correcto, en una sala no muy grande, aunque con horario lo suficientemente amplio como para que no se den algomeraciones.

    Leer más
    +9
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Petit Palace Santa Bárbara
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Plaza Santa Barbara, 10
    Dirección
    Página web
    902 283 686
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Desearía saber si existen zonas de ocio y lugares de interés próximos al Hotel Petit Palace Santa Bárbara, ¿podría informarme brevemente de posibles actividades?.
    Rocio Cortes Ortega
    Buenos días Rocío.<br/><br/>El Petit Palace Santa Bárbara se encuentra en el centro de Madrid, con lo cual puede ir a pie a cualquier sitio del centro.<br/><br/>No obstante, le recomiendo que se descargue la App de Porter and Sail, con muchas recomendaciones de ocio y restauración cerca de la Plaza de Santa Barbara.<br/><br/>Un cordial saludo.<br/><br/>María.<br/><br/>Front desk Manager.
    Propietario - Hotel Petit Palace Santa Bárbara
    ¿Cuál es la política del Hotel Petit Palace Santa Bárbara frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Todas las habitaciones del hotel son de NO FUMADORES. El único espacio donde está permitido es en la terraza del restaurante "The place to be"
    Propietario - Hotel Petit Palace Santa Bárbara
    ¿Está el desayuno incluido en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    El desayuno solo está incluido si la tarifa o promoción reservada lo incluye.<br/><br/>El precio del desayuno buffet para adultos es 15€.
    Propietario - Hotel Petit Palace Santa Bárbara
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Salón
    Servicios
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más