Plaza de las Comendadoras

3 opiniones sobre Plaza de las Comendadoras

La Plaza de las Comendadoras se...

La Plaza de las Comendadoras se encuentra muy cerca de la Calle Conde Duque,
junto al Centro Cultural Conde Duque, donde está el Museo de Arte Contemporáneo del Ayuntamiento de Madrid (metros Noviciado o Plaza de España).
Esta es una plaza bastante amplia y en ella se encuentra el Convento de las Comendadoras. Me encanta esta plaza por ser totalmente peatonal y ser un descanso de la agitada vida de Madrid por sus árboles y su sus áreas de descanso. Se distinguen varios espacios en ella:
Un parque de juego para niños y una zona con bancos. También hay terrazas en verano, la más amplia

Una de las muchas plazas en el centro de la capital española.

Entre La calle San Bernardo y Calle del Conde de Duque, se encuentra esta hermosa plaza en el centro de la ciudad de Madrid, en ella podemos encontrar varias cafeterías y durante los meses más cálidos también muchas mesas al aire libre. Recuerdo especialmente un restaurante mexicano, también hay una zona reservada para juegos infantiles.

Rojos aumentados por la puesta de sol

Perderse por Conde Duque, ver una exposición, tomar un aperitivo en la plaza de las Comendadoras, comer por uno de los innumerables restaurantes de la zona, comprar pan en panic (si llegas)... un fantástico plan para un sábado-domingo por Madrid

Información Plaza de las Comendadoras