La Lata de Sardinas

915 48 73 71
915 48 73 71

2 opiniones sobre La Lata de Sardinas

Probad el tartar de salmon!

Tengo que confesar algo...me encantan las conservas. Para mí, no hay nada mejor que una caña helada acompañada de una plato de boquerones en vinagre o una lata de mejillones. Es por eso que me alegre tanto de ver nuevos restaurantes cogiendo el concepto clásico de "bar de conservas" y actualizándole con nuevas técnicas, sabores e ideas. Para mí, el mejor restaurante de este estilo es sin duda La Lata de Sardinas en el barrio de Conde Duque.

En La Lata de Sardinas, cogen ingredientes clásicas y se suman las técnicas culinarias modernas, mezclas creativas, y presentaciones de 10. Fui allí para comer y después de pedir un vaso de vino blanco nos trajeron un aperitivo de algas con semillas de sésamo (un detalle encantador, que fue sorprendentemente bien con el vino).

Para paladares casuales pero refinados

El "Lata de Sardinas", llamado así por su traducción fácil del italiano, es un restaurante muy agradable situado en el corazón del Conde Duque, uno de los barrios de Madrid que está experimentando una nueva juventud. Las especialidades del restaurante son las sardinas y pescado en general, muy suavemente cocinados y servidos más amigablemente. Disfrutamos mucho de nuestra estancia allí. Entre los platos que probamos fueron los tentáculos y ceviche de atún, muy bueno. Muy recomendado para comer.

Información La Lata de Sardinas

Enlaces de La Lata de Sardinas