Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante O'Pazo

+18

9 opiniones sobre Restaurante O'Pazo

el mejor pescado que he probado

Uno de los mejores restaurante gallegos de Madrid. Lo tiene todo: el mejor marisco, el mejor servicio y encima es muy bonito.

Cuando te hablan de un restaurante gallego, lo primero que piensas es en el típico sitio decorado al más puro estilo marinero. Pues no, en este caso parece más bien un restaurante asiático de lujo. La primera impresión es perfecta, por tanto.

El marisco muy bueno: percebes impresionantes, centolla espectacular; el pulpo también buenísimo y el jamón de diez. Pero lo que realmente me encantó fue el rodaballo, recién pescado. El mejor pescado que he probado.

Leer más
+13

Sólo para grandes ocasiones

Poco recomendable

Calidad de los productos, ordinaria. Precio desorbitado.

Una manzanilla, caracoles, 8 ostras, 1 ceviche, 4 gambas de Denia, 1 lenguado, 1 botella de vino normal, 1 botella de agua, un postre de queso y una tarta santiago fueron 218 euros.

Una de las mejores marisquerías de Madrid

Todo muy fresco y de máxima calidad. Solo reservado para ocasiones muy especiales.

+2

El Restaurante O"pazo se encuentra en...

El Restaurante O"pazo se encuentra en pleno centro financiero de Madrid. Cuenta con una decoración clásica y agradable. Dispone de una pescadería propia. Ofrece el Lubigante y la exquisita sopa de pescado y marisco, el salpicón de marisco, langosta y rodaballo al horno y el lenguado Evaristo. La capacidad de a sala es para 120 comensales. Cuenta con una amplia bodega.

Un lugar excelente para degustar las...

Un lugar excelente para degustar las delicias de la cocina tradicional. Allí los comensales podrán degustar una gran variedad de platos elaborados con ingredientes de máxima y calidad y materias primas finamente seleccionadas. Cabe destacar el ambiente acogedor que brinda el local. El Rodaballo Al Horno Y El Lenguado Son Inigualables. Buen Ambiente Y Servicio.

Lo mejor de la cocina tradicional...

Lo mejor de la cocina tradicional Gallega, se encuentra en O"pazo. Se trata de un tradicional restaurante que cuenta con años de experiencia en la preparación de manjares, como su prestigioso salpicón de mariscos o su insuperable sopa de pescados y mariscos. Todos sus productos son frescos y de la mejor calidad, ya que proveen a su cocina las mejores pescaderias Coruñesas.

La peor merluza (si lo era) que he probado.

Poco recomendable

Olía mal, la presentación deplorable, el sabor no era de merluza, la textura tampoco. Una experiencia horrible (iba invitado y no dije nada). ¡Ni invitado vuelvo!

Restaurante O'Pazo

Solo por degustar las ostras napoleón merece la pena, deliciosas.

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante O'Pazo

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta