+(34)918 33 40 34
+(34)918 33 40 34

7 opiniones sobre Taxi a Manhattan

Manhattan está más cerca de lo que piensas.

Taxi a Manhattan es un nuevo local que está dando de qué hablar en Madrid. Mi hermana lo fue a probar y nos habló tan bien de él, que el primer sábado que andábamos vagos para cocinar, fui a probarlo con mis padres. Destaca la decoración en dos pisos muy neoyorquina con terraza fuera, una barra al entrar a la derecha y la cocina vista. Tiene mesas, sillas y lámparas de estilos muy diferentes que dan por resultado un ambiente divertido e informal. Puede que lo más molesto fuera la música que a veces estaba muy alta y combinado con el ruido general, abrumaba.

La comida es buenísima y la recomiendo de veras. Eramos tres y compartimos unas patatas bravas con espuma de alioli increíbles pero la próxima vez pedimos dos, unas croquetas deliciosas de calamares en su tinta (un poco dulzonas y muy suaves), unas alitas de pollo deshuesadas con pico de gallo y mango que estaban buenas y eran cómodas de comer pero les faltaba para mi gusto ser un poco más crujientes. De segundos compartimos un pulpo a la brasa con papas arrugadas y mojo rojo que les encantó a mis padres (a mí no me entusiasma mucho el pulpo pero sé cuándo está bien hecho por la textura y color, y tenía muy buena pinta), y una presa ibérica marinada en salsa Teriyaki y naranja a la brasa con confitura de piña absolutamente deliciosa que se deshacía en la boca. Este sería mi plato favorito. De postre tomamos un Pañuelo de chocolate Royal que es una mousse de chocolate sobre una base crujiente de chocolate y alrededor un pañuelo rígido de chocolate. ¿Muerte por chocolate? Casi, pero no, porque era ligero y era perfecto para acabar la comida, eso sí, lo compartimos entre los tres.

Taxi a Manhattan un pedazo de NYC

Un sitio ideal para comer, ir de copas, ir de terraceo con ese aire del Soho de Nueva York, pero en mitad de Madrid. Su decoración tiene ese aire americano y el nombre es recordable... se sale de lo común. La atención es muy buena y carta variada. Es perfecto para un plan after work, es un lugar amplio y cómodo. Cuenta con varios ambientes como: Ático en Manhattan, el restaurante, la barra y la terraza (perfecto para los que no se deciden) los neones le dan calidez. Un sitio acogedor y con aire de gran ciudad. También cuenta con un espectacular piano de cola que le da ese carácter classy y chic sin dejar de tener ese toque vanguardista.

Restaurante en la zona de la calle...

Restaurante en la zona de la calle Orense. Tiene dos plantas y una barra con mesas altas y taburetes para tomar alguna copa. Muy bien decorado, todo estilo neoyorkino y una terraza amplia.

Cenamos 5 amigas y sinceramente no lo recomiendo.

Pedimos varios platos para picar y ninguno estaba muy rico. Verduras a la plancha, sushi a la española ( 14 ridículas piezas de sushi servidas en un plato de dimensiones desproporcionadas), pulpo con patata hervida, chupa chups de queso de cabra y carrillada. De postre un brownie y tarta de queso.

No puedo decir mucho más de este restaurante... Simplemente decir que es CARO y la comida no vale nada.

¡Repetiremos seguro!

Amplia carta en la que se pueden degustar platos de gastronomías completamente diferentes, como la mexicana, americana o asiática.

El restaurante es muy amplio y el personal muy atento.

El precio es unos 20€ por persona con bebidas y postres incluidos.

¡Repetiremos seguro!

Local muy amplio pero demasiado...

Regular

Local muy amplio pero demasiado ruidoso. La comida muy sin más, pedimos unos huevos trufados en los que había más queso que huevos y una carne macerada en salsa terillaki que tampoco estaba muy rica. Cantidad abundante pero la calidad deja mucho que desear.

Información Taxi a Manhattan

Enlaces de Taxi a Manhattan