Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

230 Fifth Ave.

+37
+12127254300
+12127254300
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(24 )
desde
65,70

15 opiniones sobre 230 Fifth Ave.

Super recomendable

Estando en Nueva York encontramos un bar típicamente español en el que uno de los empleados nos recomendó efusivamente ir a un hotel con terraza diciéndonos que las vista eran maravillosas, y aquí las tenéis.
El hotel en cuestión se llama 230 y esta en la 5av, no subíamos muy convencidos de lo que nos encontraríamos pero nos quedamos con la boca abierta. Una terraza con palmeras, farolillos, mesas de madera con flores, iluminación de colores, depósitos de agua decorados, una percha con mantas térmicas por si hace frío ... y lo mejor de todo, un chocolate caliente con nata por 4 dólares! En NY !
Las vistas eran impresionantes y recomiendo ir como yo, al atardecer, ves como se ilumina Manhattan mientras se hace de noche para que al final el imponente Empire robe protagonismo a todo lo demás.

Leer más
+3

Un bar con vistas solo posibles en NY

Excelente

Imaginaos andar por la quinta avenida, entrar en un edificio, subir al ultimo piso y tener un bar con cristaleras enormes con vistas al Empire State Building. Esto es 230 Fifth (que toma el nombre a partir de la dirección, el 230 de la quinta avenida, aproximadamente en el cruce con la calle 26, a un paso de Madison Square Park, el Flatiron...), un rincón incluso desconocido para muchos neoyorquinos. Probablemente el bar (bar de copas por la noche hasta muy tarde) con las mejores vistas de Manhattan.
Tiene sillones muy grandes y cómodos para pasar allí horas y horas. Y podemos subir unas escaleras y estar en la azotea, al aire libre, viendo de noche el Empire State iluminado.

Leer más

Muy cerca del edificio Flatiron.

Muy cerca del edificio Flatiron.
Fuimos por la tarde para poder ver el anochecer de Manhattan. Nada más llegar a la terraza las vistas impresionan, con el empire state de frente y con el ambiente que hay.
Me encantó el sitio y la posibilidad de poder tomarte algo desde las alturas a un precio razonable.

Terraza 230 Fifth Avenue

Tras 6 días en la Gran Manzana ya tienes tanta costumbre en metros y demás transportes que te relajas leyendo los periódicos gratuitos entre destino y destino.... en sus páginas aparece algo que ya necesitas después de tanto moverte, un anuncio de una terraza donde tomar algo....en el tejado de un rascacielos de la 5ª Av. ......y con vistas al Empire .... perfecto!!

El caso es que al subir nos encontramos con el lugar de descanso de los 'yupiies' de la zona, con reservados para los grandes bancos y empresas de la City.

Disfrutamos de una deliciosa tarde viendo como se ponía el

Leer más

New York, nuestra Ciudad

Si algo no pueden faltar son los rooftops o terrazas en rascacielos, y el 230 fifth de la 5 Ave no iba a ser menos, las vistas del Empire desde esta terraza son algo tal que así.

230 Fifth Ave.

Excelente

+4

Un bar con unas vistas impresionantes

Excelente

Memorial Day

Fotos tomadas el día de Memorial Day por lo que el Empire State estaba con la bandera de EEUU

Terraza

+3
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos