MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Doade?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Doade

12 colaboradores

5 cosas que hacer en Doade

De interés turístico en Doade
Tren Turístico Aba Sacra
(3)
Una experiencia inolvidable y necesaria para conocer la Ribeira Sacra y la historia de la viticultura Un viaje en el tiempo por la historia vinicultora de la Ribeira Sacra.
Pueblos en Doade
Doade
(2)
La parroquia de Doade está formada por distintas aldeas en el concello de Sober. Perteneciente a la Ribeira sacra, las viñas de uva Mencía, pueblan un paisaje de bodegas y vacas. El patrimonio artístico lo constituyen la iglesia parroquial, del siglo XVII, la capilla de San Pedro en Palleiros, la fuente de San Xermán, o la encantadora capilla de San Amaro integrada en el paisaje de una estudiada manera. Lugares auténticos que no dejarán al viajero indiferente.
Bodegas en Doade
Las Bodegas Regina Viarum
Bodegas Regina Viarum está localizado en el corazón de la zona de Amandi, adscritas a la denominación de origen Ribeira Sacra. Esta zona tiene unas características orográficas y climáticas que la hacen especialmente adecuada para el cultivo de la vid y para la elaboración de vinos de alta calidad.
1 actividad
Iglesias en Doade
La iglesia parroquial de Doade
En el siglo XVII estaba en ruinas, y en el siguiente siglo el obispo de Lugo prohibió realizar cualquier acto religioso hasta que se terminaron las obras de remodelación en 1804. Es una deliciosa iglesia con tres naves y su espadaña con las campanas en medio de un bucólico paisaje verde. Su interior alberga todavía obras de hace cuatro siglos.
De interés turístico en Doade
Anna Champeney - Estudio Textil
El Estudio Textil se inspira en el diseño y innovación contemporáneo y los tejidos tradicionales, de Galicia rural - Ribeira Sacra Cestería en la Ribeira Sacra - Lluis Grau, cestero, especializa en la cestería de madera, típica de la Ribeira Sacra y el norte de España.