MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jaca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Jaca

110 colaboradores

41 cosas que hacer en Jaca

Ciudades en Jaca
Jaca
(31)
Ciudadelas en Jaca
Ciudadela de Jaca
(35)
Iglesias en Jaca
Parroquia de La Catedral‎
(10)
De interés deportivo en Jaca
Pirineo Aragonés
(4)
Monumentos Históricos en Jaca
Torre del Reloj
(11)
Catedrales en Jaca
Catedral de Jaca
(5)
Bares de Copas en Jaca
Bar Sansanet
(9)
De interés turístico en Jaca
Jaca desde Rapitán
(5)
Senderismo en Jaca
Peña Oroel
(6)
Senderismo en Jaca
Paseo de la Cantera
(3)
Pueblos de vacaciones en Jaca
Jaca y Alrededores
(7)
Senderismo en Jaca
Aragon Aventura
(3)
Iglesias en Jaca
Iglesia del Carmen
(3)
Reservas Naturales en Jaca
La Peña Oroel
(2)
De interés deportivo en Jaca
Aragon Aventura raquetas de nieve en Pirineos
(2)
Museos en Jaca
Museo Diocesano de Jaca
(2)

Cosas que visitar y que hacer en Jaca

¿Estás preparando una escapada y buscando que visitar en Jaca? ¡Estupendo! La ciudad es perfecta para pasar unos días de desconexión de la ciudad, además aunque es una localidad pequeña, hay muchas cosas que hacer y que ver en Jaca a la vez que te relajas.

Entre los lugares que ver en Jaca más visitados se encuentran sin lugar a dudas sus montañas, especialmente conocidas por ser maravillosas para la práctica de deportes de invierno. Astún y Candanchú son las estaciones de esquí más cercanas y conocidas que hay en Jaca y las preferidas por los deportistas que vistan la ciudad y buscan cosas que hacer en Jaca relacionadas con el deporte.

El Monte Oroel es otro de los sitios que ver en Jaca dentro de sus entornos naturales. Es perfecto para caminar y hacer alguna ruta. Si subes hasta la cima, las vistas de la ciudad en mitad del valle son de lo más hermosas.

El casco histórico del municipio alberga muchas de las cosas que visitar en Jaca. La ciudad cuenta con una larga historia, por la que han pasado muchos pueblos y civilizaciones, por esta razón dispone de un importante legado que puede ser visitado y admirado, especialmente destaca el Arte Románico que salpica toda la ciudad. La Catedral de san Pedro es uno de estos lugares históricos que visitar en Jaca, ejemplo del estilo románico de la zona, data del siglo XI, no puedes perderte los frescos del interior, que son conocidos como la Capilla Sixtina del Románico.



La Ciudadela de Jaca, es una fortaleza del siglo XVI. El Museo de Miniaturas Militares que hay en su interior es de lo más curioso, recrea escenas de diferentes batallas de la historia.

Otras de las cosas que ver en Jaca son: la Iglesia del Carmen, el convento de las Benitas, el Puente de San Miguel, la Torre del Reloj, el monasterio de San Juan de la Peña…

¿Qué más necesitas para conocer Jaca?