¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Jaca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    49 alojamientos donde dormir en Jaca

    Casas Rurales en Jaca
    Casa Rural El Caserío De Fatas
    NAVIDADES INOLVIDABLES Estas navidades pasadas hemos pasado 5 días inolvidables en esta casa rural y la verdad es que tanto mi mujer como mis dos hijos nos acordaremos siempre de ellas. El trato recibido por parte de Rut y Raul ha sido excelente, la comida ha sido buenísima (menú de noche vieja : "EXCELENTE"), la tranquilidad que se respira en el pueblo no se puede expresar en palabras, tienes que vivirlo para saber lo que es "tranquilidad". Por otra parte la casa esta decorada con todo tipo de detalles rústicos lo que hace que sea super acogedora. Su situación es perfecta ya que tienes la pistas de esqui a unos 20-30 minutos para los que les guste practicar este deporte, y para los que no lo practican puedes hacer excursiones en coche bordeando los pirineos y pasando por una serie de pueblecitos que son una autentica pasada. En fin, recomendar a todo el mundo que tenga pensado ir a esquiar por la zona de Jaca que se alojen en esta casa y podrán disfrutar de tranquilidad, buen trato, muy buena comida y descanso inmejorable. Sin dudarlo volveremos este año y si puede ser más días.
    Hoteles en Jaca
    Barceló Jaca Golf & Spa
    ¡Algo lejos! Y cuando se dice algo se está diciendo, ¡mucho! Más de 5 horas desde el aeropuerto de Madrid hasta este hotel... fue una experiencia agotadora. El hotel estaba bastante bien, con una comida decente y las habitaciones más de lo mismo. Recomendado por su bajo precio-características, vale la pena.
    Hoteles en Jaca
    Hotel A Boira
    Este pequeño hotel de 2 estrellas en Jaca resulto ser una de las mejores opciones cuando fui en 2007 en dos ocasiones. Bien situado cerca del centro y no muy lejos de la estación de tren. Las habitaciones están muy bien, limpias, las camas son muy cómodas, buena calefacción y un buen trato en recepción. Si tienes pensado ir a pasar unos días a Jaca yo lo recomiendo. Yo cuando fui no cogí desayuno con el hotel (no va incluido en el precio) pero tienes un montón de cafeterías cerca para desayunar tranquilamente y a la hora que quieras, sin tener que andar pendiente de la hora.
    Hoteles en Jaca
    Hotel & Spa Real Jaca
    En junio de 2008 pasé dos noches en este hotel, situado a 10 minutos caminando del centro de Jaca, y con un montón de sitio para aparcar gratuitamente en las calles que rodeaban al hotel. La habitación estaba bastante bien, era espaciosa y todo estaba nuevecito y bien cuidado. Tiene una piscina pequeña para darse un chapuzón. El desayuno era de tipo buffet, con distintos tipos de bollería, tartas caseras y demás, algo de embutido (no mucho), tostadas, mermeladas variadas, mantequilla, bebidas calientes y zumo natural de naranja y melocotón. La calidad de todo era excelente y el tener zumo natural es un lujo ya que en la mayoría de hoteles se limitan a ponerlo de brick. Las tartas estaban muy buenas. Si vuelvo por allí seguramente repetiré.
    Hoteles en Jaca
    Hotel Mur
    En nuestra ruta GS mayo-2014 de Sevilla a Ptos. del Tour-Pirineos, nos encontramos a cenar en este restaurante situado en el centro histórico de Jaca, frente a las murallas de la fortaleza, que pertenece al hotel del mismo nombre. Allí pudimos saborear su menú del Peregrino, compuesto por platos típicos muy bien elaborados con ingredientes de la cocina tradicional de la zona, atendidos por un buen servicio y de relación calidad-precio aceptable.
    Hoteles en Jaca
    Hotel Eurostars Reina Felicia Spa
    Hotel situado en una zona tranquila y cerca del centro. Moderno. Instalaciones muy limpias. Comida excelente. Con spa. Si kieres pasar unos días tranquilo y de relax en Jaca con tu pareja no lo pienses mas, en este hotel estarás como en casa.
    Apartamentos en Jaca
    Apartamentos en Jaca para la temporada de nieve
    ¡Prepárate para la nieve! Alquila una maravillosa villa o un apartamento de diseño en Jaca para disfrutar de los deportes de nieve. Dos alojamientos de auténtico lujo a un precio muy interesante situados en Jaca.
    Hoteles en Jaca
    Hotel Conde Aznar
    El Hotel Conde Aznar se encuentra situado en la localidad de Jaca, en los Pirineos, una de las paradas más conocidas del Camino de Santiago. El Conde Aznar dispone de un total de 45 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con baño con bañeras y duchas hidromasajes, una gran amplitud y una carta de servicios disponibles. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: servicio prepago de Wi-Fi, bar, restaurante, servicio de lavandería, alquiler de coches... Además, se pueden reservas actividades culturales, deportivas y al aire libre. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al Museo de Miniaturas Militares. Disfrutar de Jaca o hacer pesca, esquí o golf. Este encantador hotel ofrece unos servicios de primera. Tienen carta de almohadas para que en tus vacaciones, el descanso sea lo primordial. El diseño de todas las estancias es diferente y con un ambiente agradable y elegante. Todas ellas tienen baño privado y amplios ventanales y están identificadas con nombres que resumen la historia de la casa familiar. Ofrece wifi gratuito y aparcamiento sala de lectura e información turística en recepción. El Hotel Conde Aznar se encuentra situado en Jaca, en el pirineo aragonés y ofrece muchas posiblidades para practicar diversas actividades al aire libre como las jornadas de esquí.En los restaurantes tienes menú del día y alta cocina.
    Hoteles en Jaca
    Hotel Castiello de Jaca
    Hemos estado alojados en este Hotel Castiello de Jaca y la experiencia ha sido muy positiva. Se encuentra muy cerca de Jaca a unos 5 kilómetros, en el pirineo aragonés. Las habitaciones están totalmente equipadas y desde ellas puedes contemplar las vistas que tienen al exterior, parajes totalmente naturales. También puedes contratar servicios de desayunos, media pensión o pensión completa. Nosotros revervamos por medio de su página web y no tuvimos ningún problema.
    Hoteles en Jaca
    Hotel Oroel
    El Aparthotel Oroel está situado en el centro de Jaca, en Huesca. Se encuentra cerca de la Ciudadela de Jaca y del Museo de Miniaturas Militares Ciudadela de Jaca. Dispone de 124 amplias habitaciones estudio , con capacidad de hasta 4 personas. Todas ellas están completamente equipadas con baño completo, calefacción, aire acondicionado, kitchenette (24 de ellas cocina integrada), teléfono, televisión vía satélite y conexión Wifi. Además, la amyoría cuentan con terraza. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece se encuentran un restaurante, un bar, un jardín con terraza, una psicina exterior, un jacuzzi y salas de reunión y banquetes.
    Hoteles en Jaca
    Gran Hotel de Jaca
    En el increíble paraje natural de Jaca, en los pies de los Pirineos, cerca del casco antiguo de la ciudad y de uno de los parques más bonitos de la ciudad, se encuentra el Gran Hotel de Jaca, a tan sólo 28 kilómetros de la estación de esquí y del Camino de Santiago. Las habitaciones del Gran Hotel de Jaca se encuentran dispuestas completamente equipadas con televisión y baños privados. Además, el huésped encuentra una gran oferta de actividades turísticas y de ocio como el mini golf, la piscina en el exterior o otras actividades como senderismo, esquí alpino y nórdico, puénting, paseos a caballo, montañismo, escalada o rutas con guías.
    Apartamentos en Jaca
    Apartamentos Jaca : Apartamento Oroel en Jaca
    El apartamento Oroel, situado en un edificio de reciente construcción (dic-2007), está emplazado en un paraje privilegiado para disfrutar de los deportes de nieve y del Pirineo Aragonés desde el corazón de Jaca. El apartamento Oroel en Jaca es un moderno apartamento de 68m2 de planta, sito en una segunda planta de un edificio de recientemente construcción (dic-2007), dispone de una plaza de garaje en el mismo edificio con acceso directo desde un amplio ascensor adaptado a las normas de minusvalía. Equipado con todos los lujos (DVD, TV PLASMA, HI-FI…) es un apartamento moderno, que dispone de un amplio salón-comedor con una mesa para 6 comensales. Además, está equipado con un gran sofá-cama para dos personas. La cocina del apartamento está completamente equipada (vitrocerámica, microondas, frigorífico, congelador, horno, lavadora, lavavajillas, tostadora, máquina de café, exprimidora, batidora, ollas y sartenes, vajilla completa…). El dormitorio principal del apartamento Oroel en Jaca dispone de una amplia cama de matrimonio con un completo juego de ropa de cama. Si lo necesita, podemos facilitarle también una cuna. El segundo dormitorio del apartamento es amplio y luminoso. Dispone de dos camas más. El baño dispone de una amplia bañera y está equipado con todo lo que pueda necesitar: Jabón, papel higiénico, toallas y secador de pelo.
    Hoteles en Jaca
    Hotel Jaqués
    En el centro de Jaca, lugar de paso en el Camino de Santiago y dirigido a los que deseen disfrutar de la montaña o practicar el esquí en el corazón del Pirineo Aragonés. Es un establecimiento céntrico y familiar, a escasos metros del Ayuntamiento y de la Catedral de San Pedro. Cuenta con: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaesquís, Aire acondicionado, Zona de fumadores.
    Hoteles en Jaca
    Hotel La Paz
    El hotel La Paz, se encuentra en la maravillosa ciudad de Jaca. Este bonita alojamiento cuenta con amplias y cómodas habitaciones. Todas ellas disponen de Internet WIFI de alta velocidad, aire acondicionado frío/calor, servicio de lavandería, terraza, reloj/despertador, minibar, baño independiente con bañera y jacuzzi, toallas y elementos de tocador de alta calidad tales como el shampoo, crema de enjuague o bien la emulsión corporal.
    Aparthoteles en Jaca
    Apartahotel & Spa Jacetania
    El restaurante genial. El spa ha permanecido cerrado por mantenimiento, que lastima no lo he podido valorar.
    Hoteles en Jaca
    Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca
    Siempre estamos en la diatriba de si sale a cuenta coger o no la media pensión en los hoteles, a la hora de pensar en lo pagado sale barato, pero hay hoteles con menús o buffets incomibles. Este del hotel de Badaguás no era buffét, cosa difícil de entender en pleno mes de agosto y con el hotel lleno, y claro, se tradujo en una espera de casi una hora. El personal se disculpaba sin cesar, pero no es excusa, ni me gusta empezar a cenar a las once. Respecto a la comida resultó más que aceptable, buena carne y buen pescado, y un arroz con leche en su punto exacto de cocción.
    Apartamentos en Jaca
    Apartamento turístioco en Jaca
    Bonito apartamento abuhardillado, perfecto para vacaciones de esquí y de verano. Apartamento de 1 habitación, pero con salón comedor con sofás-cama para uso como habitación dormitorio. Garaje(1 plaza) y Trastero(dejar esquis, ect) incluidos en precio. De 1 a 6 personas Situado a 14km de las pistas de esquí (Astun, Candanchu) Cocina americana completa. No se incluyen sabanas, ni toallas.Si el resto de ropa de cama. Reserva anticipada del 30% del total del alquiler mediante transferencia bancaria. Distribucion;1 habitación de matrimonio(con 1 cama de 1.35(matrimonio) y 1 cama supletoria sale debajo de 80) Salón-comedor con 1 sofá cama que queda como 1 cama de 1.35 y 1 sofá cama que queda como una cama de 90(individual).
    Hoteles en Jaca
    Hotel Charle
    El Hotel Charlé es un moderno hotel rural situado a 2 kilómetros de Jaca. Es una antigua posada del siglo XIX reconvertido pero sin perder la arquitectura tradicional del Pirineo aragonés. A sólo 20 minutos se encuentran las estaciones de esquí de Astún y Candanchú. Dispone de 6 tipos de habitaciones en función de los gustos y necesidades: habitación tipo suite, dúplex, habitación estándar, habitación individual, habitación abuhardillada y habitación económica familiar. Todas perfectamente equipadas. El hotel cuenta con un centro hípico privado, con Escuela de Equitación y profesores titulados. Así como un servicio de restaurante con comida tradicional aragonesa.
    Aparthoteles en Jaca
    Apartamentos Turisticos Sol y Nieve
    Los Apartamentos Sol y Nieve 2010 se ubican en el centro de Jaca, a escasos metros de distancia de la Catedral y de la Ciudadela. El alojamiento ideal para disfrutar tanto en familia como en grupo. Ofrece tres tipos de apartamentos en función del tamaño y el número de plazas, de 2 a 3 plazas, de 6 a 8 plazas y de 8 a 12 plazas. Todos están adecuadamente equipados con dormitorio, salón, cocina y baño privado. Las instalaciones que ofrece para amenizar la estancia son una pista de baloncesto, pista de squash, piscina, solárium, jacuzzi, spa, gimnasio y una sauna.
    Hoteles en Jaca
    Hospederia Monasterio San Juan de la Peña
    La habitación me pareció muy bonita. Teníamos nevera en la habitación y caja fuerte. Sobre los trabajadores no podemos decir mucho porque llegamos por la noche y no desayunamos en el hotel por lo que no tuvimos contacto con ellos casi. Lo único malo que vi es que para lo cara que salió la habitación y el lujo que tenía, la cama no me pareció nada cómoda y tanto mi pareja como yo nos pasamos la noche despertándonos por lo incómodos que estábamos. Los alrededores son muy bonitos y se encuentra un poco más arriba del Monasterio San Juan de la Peña.

    Alojamientos baratos en Jaca

    Si lo que quieres es

    visitar la famosa e impresionante Ciudadela, te recomendamos buscar hoteles

    baratos en Jaca en el centro de la ciudad, porque a muy pocos pasos podrás

    visitarla o, incluso, disfrutar de sus vistas desde la ventana de tu

    habitación. Pasearás entre valiosos monumentos románicos, siendo algunos de

    ellos los más notables de España. Encontrarás ofertas de hoteles en Jaca sobre

    todo en el casco histórico, donde hay más cantidad de alojamientos.





    El alojamiento en Jaca no se reduce a hoteles, ya que este municipio posee

    hostales, pensiones y albergues ideales para los más aventureros y que

    disfrutan de unas vacaciones mochileras. Los campings se encuentran a las

    afueras, para poder disfrutar del entorno natural que rodea a la ciudad, y es

    la forma más económica donde dormir en Jaca.





    Su cercanía a los Pirineos hace que mucha gente quiera un sitio para dormir en

    Jaca, sobre todo aquellos amantes del esquí y otras actividades al aire libre

    como el senderismo, la escalada o el barranquismo, ya que la ciudad se

    encuentra cerca de las pistas de Candanchú y Astún.