Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jaca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Jaca

+106
974 360 098
974 360 098
Teléfono
Jaca Dirección
Guardar este lugar
Guardado

19 opiniones sobre Jaca

POL

Preciosa

Excelente

Preciosa mini ciudad en pleno Pirineo aragonés... Acogedora,,, situada en un valle rodeada de montañas,,, a 25 km de las pistas de esquí y a 30 km.. Con la frontera de Francia ... Recomendable sobre todo sus bares de tapas por todos los rincones de la ciudad

José Miguel Sánchez Fernández

Un pueblo con unas vistas preciosas

Excelente

En uno de mis viajes al Pirineo aragonés para hacer multiaventura en 2007 nos hospedamos en Jaca para después realizar las salidas de actividades y visita al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Para los pocos días que estuve Jaca y lo poco que paramos por la ciudad, mereció la pena para realizar paseos, las vistas desde Jaca son preciosas, siempre teniendo a la vista las cumbres nevadas de los Pirineos, y disfrutar de su casco antiguo, donde tenéis muchos comercios artesanales, y sobre todo de repostería (o al menos eso recuerdo), y si sacáis tiempo, tengo entendido que su ciudadela es muy interesante para visitar (yo la tengo pendiente para una próxima vez).

Leer más
+9
Silvia del Moral

Un pueblecito precioso....

Excelente

De camino a Isaba Navarra, pasamos por este maravilloso pueblecito de Huesca, y decidimos pasar a verlo...

Las calles peatonales, con fachadas y balcones particulares, le dan un toque muy especial, la ciudadela le pone la guinda al pastel....

Los edificios señoriales, las casas y los tejados de pizarra negros, con el contraste del verde de las montañas de jaca, hacen un contraste precioso...

+36
Javi Ros

Precioso

Jaca un pueblo precioso, me encantó todo, lo que más la ciudadela. Por supuesto mejor, por lo menos para mi, que Huesca.

Se come fenomenal, paramos en el primer sitio que encontramos y nos ofrecieron las primeras setas de la temporada (buenísimas). Eso sí, es para estar dos o tres días allí y recorrer todos los monasterios de los alrededores.

gimsur

La Ciudadela hoy en día es una ...

La Ciudadela hoy en día es una fortaleza militar. Fue un castillo, construido en el año 1595 y lo mas curioso es que desde una vista aérea tiene forma pentagonal. De ahí la foto del foso con sus varias esquinas.

Los Pobres También Viajamos

Maravillosa tranquilidad pirenáica

Excelente

Fuimos casi por casualidad en agosto de 2013. Íbamos a pasar tan solo un par de días allí para desconectar y nos quedamos prendados de la ciudad. Además, siendo la celebración entonces del Festival Folklórico de los Pirineos el lugar sumó puntos.

Jaca es un tesoro.

ahi estamos

Pequeño pueblo

Es un pueblecito en el valle de hecho, donde solo hay destacable una tienda de comestibles y cerca hay una albergue juvenil para acampada al aire libre o en litera. Rutas chulas por la zona. Si quieres comprar comida o cualquier cosa tienes que ir al pueblo de hecho que esta a 5 km o bajar a jaca, media hora en coche

Helen Millan

Ciudadela nocturna

Lola Gallart

Ciudad que vale la pena visitar

Muy bien

Buen punto de partida de rutas por el Pirineo Aragonés.

Charo Puertas

Escultura

Muy bien
Charo Asensio

día de los enamorados

Excelente

Que bien nos lo pasamos, fue una experiencia inolvidable.

lo pasamos genial, con anécdota y todo

Toprural

Llegó a ser capital de Aragón en tiempo d...

Llegó a ser capital de Aragón en tiempo de los árabes y un importante enclave del Camino de Santiago.
No te pierdas su catedral románica, con una hermosa colección de capiteles y una de las mejores colecciones del mundo de pintura medieval.
Además de sus edificios religiosos y civiles y sus bonitos jardines, destaca la ciudadela, del siglo XVI y, a las afueras, el fuerte Rapitán, que hoy alberga una colección de pacíficos soldaditos de plomo.

Casas rurales Jaca
'http://www.toprural.com/aragon/huesca/casas-rurales-jaca_rm-es-22130.htm'

bernardo Ortega Albas

La mejor ciudad para vivir.

Excelente

Origen del Reino de Aragon, se vive tranquilo, con un magnífico entorno, buena gente y muy buen comercio.

Mª Jesus Quijada

Cuidad de la comarca.

Excelente

Es encantadora en invierno o en verano. Hay muchas actividades que hacer en ambas épocas. Pero yo prefiero el otoño y los paseos andando por los alrededores.

eugenia palanca

Sitio muy bonito para dar un paseo, ver...

Excelente

Sitio muy bonito para dar un paseo, ver los ciervos que están el el foso.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos