Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+78

14 opiniones sobre Lourdes

Una experiencia inolvidable.

Hace ya unos meses mi clase de confirmación organizamos un viaje a Lourdes y no podemos decir más que cosas buenas. Lourdes es un pueblo religioso con mucho encanto que, con una caminata de dos horas ya lo has recorrido de arriba a abajo.

Uno de los lugares que tenéis que visitar es el monasterio, que a mi me ha parecido asombroso. Las visitas son completamente gratis, y aunque algunas zonas están restringidas puedes disfrutar de todo lo que te rodea muy tranquilamente.

Ta,bien podemos encontrar el Santuario de Lourdes, en el que cada mañana preparan una misa. También he de recalcar que cada noche se hace una procesión de velas en el que se recorre la entrada del monasterio. Sin duda, el último evento ha sido de mis favoritos, pues al haber tanta gente se ve toda la calle llena de lucecitas.

Leer más
+5

Un lugar de peregrinación

Lourdes es un municipio francés situado en el departamento de Hautes-Pyrenees. El municipio de Lourdes cuenta con 16.000 habitantes. Esta ciudad es famosa por su peregrinación que desde 1858 y cada año, lleva a millones de peregrinos, desde que una tal Bernadette Soubirous habría visto a la Virgen María en una gruta.
Lourdes, sin duda, está teñida de ese particular aspecto que tienen los lugares con impronta de religión.

Lourdes supone una sorpresa para...

Lourdes supone una sorpresa para cualquier visitante. Es imposible hacerse una idea de la enorme cantidad de pelegrinos con los que se va uno a encontrar. Al anochecer sus calles de pueblan de personas que descienden caminando tranquila y plácidamente hasta el centro peregrinación.

+3

Mística

La ciudad de lourdes... Tiene un encanto especial, la ermita, sus alrededores y para los creyentes descubrir la gruta.. Una experiencia única... Muy gratificante.
Además los pueblitos de los alrededores son como de cuento... "Muy franceses"

Tranquilidad

Fue una sensación inolvidable,ver la gente lo amables que son,mucha hospitalidad,y también la gente que lo visita lo civil que es.
Unos paisajes espectacular, mucho verde en las montañas y un río muy limpio

Memorable

Muy bien

Fui hace mas de 25 años y aun recuerdo lo hermoso del lugar como la impresionante cantidad de peregrinos que han sido sanados y han dejado allí su huella.

La gente es muy amable también.

El pueblito en general es tranquilo muy agradable.

Maravilloso pueblo francés

Excelente

Para mí, es un pueblo de cuento y su ...

Excelente

Para mí, es un pueblo de cuento y su basílica me recuerda a Walt Disney.

+15
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Bien
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos