¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lourdes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lourdes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    143 alojamientos donde dormir en Lourdes

    Hoteles en Lourdes
    Grand Hôtel Moderne
    Este hotel es de los Soubirous familiares de Santa Bernadette (a quien se le apareció la Virgen de Lourdes). Es un bello edificio ubicado muy cerca del Santuario de Lourdes. Su ubicación es espectacular y todo lo que lo rodea es pintoresco. Vale la pena visitarlo o tomar un café allí para reponer energía y seguir la peregrinación.
    110,94
    Hoteles en Lourdes
    Grand Hôtel Gallia & Londres
    El Grand Hotel Gallia & Londres está en pleno centro de Lourdes y tienes de todo a la mano. Sus espacios comunes son clásicos, confortables y elegantes. Ideal para tomar un té después de dar un paseo por la ciudad. También tiene una terraza acogedora en la que también puedes desayunar.
    102,88
    Hoteles en Lourdes
    Quality Hotel Alliance
    Hotel de 3 estrellas, renovado, tranquilo y cerca de todo. El santuario se encuentra a 5 minutos a pie. El personal es realmente amable y el restaurante está muy rico. Hay una terraza y un aparcamiento gratuito, Internet en las habitaciones y todo esta hecho para que el huésped esté a gusto. El hotel está abierto de Pascua a finales de octubre y recibe también a los grupos de peregrinos.
    Hoteles en Lourdes
    Hôtel Eliseo
    Como guía Acompañante vengo sopesando la calidad de varios hoteles en Lourdes, y encuentro en el Hotel Elíseo, modernidad, restauración selecta, limpieza,buena atención y excelente ubicación;Es un hotel joven y marca diferencias notables respecto a otros muchos.Para mi es uno de los mejores.
    75
    Hoteles en Lourdes
    Hôtel Beau Site
    Hotel Le Beau-site Este maravilloso hotel ubicado en Lourdes,en un ambiente tranquilo,podrá saborear refinada cocina francesa y especialidades regionales,incluyendo platos de pescado o caza.Sus exclusivas diecisiete habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas y disponen de baño privado.Para su actividad le ofrece pesca,canoa,paseos y ciclismo. El hotel BEAU SITE LOURDES se ubica en la región de Lourdes - Mediodía-Pirineos en Francia. Este hotel dispone de una Vista panorámica de los Pirineos, las orillas del Gave de Pau, La Sactaries y la fortaleza. El hotel Beau Site es Un hotel de reciente construcción que ofrece las más modernas comodidades a sus huéspedes como habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, baño con ducha y productos de tocador y camas confortables entre otras cosas. Es importante destacar que esta propiedad dispone de aparcamiento totalmente gratuito para los turistas.
    41,64
    Hoteles en Lourdes
    Hotel Relais De Saux
    El complejo se encuentra ubicado en un hermoso parque de 2 Hectáreas con privilegiadas vistas A Los Pirineos. Esta zona es ideal para disfrutar junto a sus hijos de actividades como Trekking, y actividades al aire libre. Posee un restaurante de alta calidad, con excelente variedad de platos, y un salón donde se ofrecen excelentes tragos, cocteles y buena música hill out.
    Hoteles en Lourdes
    Hôtel Continental
    El Hotel Continental Está Situado En La Entrada Del Santuario De Lourdes, y cerca de muchos atractivos que rodean a la city, com opor ejemplo el Centro De Mariale Cité, con muchisimos atractivos y una interesante zona gastronomica. Entre las instalaciones del establecimiento podremos mencionar su amplio bar, Vestíbulo Y Habitaciones Completamente Equipadas Con Baño Privado y el máximo confort.
    42
    Hoteles en Lourdes
    Hôtel Roissy
    El establecimiento esta categorizado con 3 estrellas, localizado a unos 80 metros de la Entrada Principal del Santuario de Lourdes. Todas sus habitaciones estan totalmente Equipadas con bañera, ducha , wc y bidet. Entre las instalaciones y espacios comunes al hotel, no opodemos dejar de mencionar: Bar, Salas de Conferencia Y Parking Privado.
    52,45
    Hoteles en Lourdes
    Hotel Saint Julien
    El Hotel St. Julien es un establecimiento de dos estrellas situado en el Boulevard de la Grotte,que lleva hacia la Basílica de la Inmaculada y el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, en Lourdes. Las habitaciones están equipadas con baño privado, teléfono y conexión Wifi gratuita. El hotel tiene un restaurante que sirve especialidades regionales (Pirineos) y cuenta con ascensor. Se admiten animales, sin coste, y la recepción está abierta las 24 horas. El hotel presume de una excelente ubicación, con acceso a varias tiendas y restaurantes del bulevar. La estación de tren está a 200 metros. Aparcamiento público gratuito cerca.
    Hoteles en Lourdes
    Hotel Campanile Lourdes
    El Hotel Se encuentra a Los Pies de Hautes-Pyrenées, y localizado en una zona tranquila , pero muy cerca del centro de Lourdes a tan solo unos 1,5 kilómetros, donde encontraremos los pricnipales tiendas de la ciudad. Las habitaciones son confortables, amplias y todas calidamente decoradas generando un ambiente hostil y muy tranquilo. Aparcamiento.
    34,53
    Hoteles en Lourdes
    Hôtel Au Petit Languedoc
    El hotel Au Petit Languedoc, se encuentra en la maravillosa ciudad de Londres. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, servicio de limpieza las 24 horas del día, TV plasma con cable incluido, reloj/despertador, minibar, jacuzzi y baño independiente con toallas, secador de pelo, elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsión corporal de alta calidad. Al llegar se le otorgará un lugar en el aparcamiento para dejar su vehículo durante la estadía.
    35,54
    Hoteles en Lourdes
    Hôtel Sainte Suzanne
    Ubicado en una bella zona en el centro de la Ciudad de Laurdes, en el distrito de Mediodía Prineos, se encuentra el Hotel Sainte Suzanne. Un Hotel encantador que ofrece una de las mejores vistas a los Pirineos, en la orilla del Río Gave. Ademas de una maravillosa vista y ubicación el hotel cuenta con confortables habitaciones equipadas con todos los servicios para garantizarle una agradable estancia. El hotel Sainte-Suzanne esta categorizado con tres estrellas y se encuentra localizado a 300 metros de los Santuarios, frente a los Pirineos, al borde del Rio Gave en pleno corazón de la encantadora ciudad de Lourdes, en Francia.La estación SNCF se encuentra a menos de 2 km. Todas las habitaciones están completamente equipadas con baño, televisor. Cuenta con un restaurante para una capacidad de 180 personas. Además cuenta con dos salas especiales para conferencias o reuniones.
    Hoteles en Lourdes
    Hôtel Saint Etienne
    Este es un moderno hotel de cinco piso situado en el centro de Lourdes, a 250 metros de los Santuarios, y 400 metros del Museo de Lourdes. La 63 habitaciones están sencillamente decoradas con muebles de madera oscura, y todos incluyen escritorios, teléfonos de marcación directa, y baños con duchas o bañeras. Nuestros clientes pueden relajarse con un café y ver la televisión en el vestíbulo, o disfrutar de una bebida en el bar salón, que está abierto las veinticuatro horas del día. El restaurante ofrece platos tradicionales regionales y platos franceses. Está está decorado en cálidos tonos otoñales. Los huéspedes pueden navegar por la tienda de souvenirs, donde podrán disfrutar de un descuento del 10%. Nuestro personal multilingüe en la recepción las 24 horas puede ayudar a los huéspedes con reservas de viaje y los detalles de las excursiones turísticas. El Hotel Saint Etienne esta ubicado en Lourdes dentro de Mediodía Pirineos en Francia. El Hotel se encuentra situado a pocos pasos de los Santuarios, a tan solo unos kilómetros a pie de la Cordillera de Los Pirineos entre otros lugares excelentes para visitar como turista. Ademas cuenta con un servicio imperdible, y con todo lo necesario para que al cliente no le haga falta nada.
    34,53
    Hoteles en Lourdes
    Hotel Citotel de La Vallée
    Hotel Citotel De La Vallee le ofrece un ambiente tranquilo en Mediodía Pirineos,Francia.Le brinda un oasis de paz para que pase una estadía inolvidable.Ofrece todas las comodidades y servicios de calidad, su personal le brindará una cálida bienvenida a cualquier hora del día. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet.Internet wi-fi disponible. Un lugar ideal para quienes quieran pasar su estancia en un lugar tranquilo y relajado, un verdadero descanso de la rutina. El hotel cuenta con la ventaja de encontrarse cerca de los Santuarios, en una zona tranquila. El establecimiento ofrece habitaciones equipadas con modernas instalaciones y otras comodidades.
    43,67
    Pensiones en Lourdes
    Relais de Saux
    Casa Rural Relais De Saux es un magnífico alojamiento en Lourdes, Francia. Consta de 5 habitaciones de diferentes capacidades: dobles e individuales. Todas ellas están perfectamente acomodadas y cuentan con baño privado. Además cuenta con diferentes servicios en la zona común para mejorar la estancia de sus huéspedes: terraza, frigorífico y salón con televisión. Pemite realizar actividades deportivas como golf, tenis, equitación, deportes náuticos... Casa Rural Relais De Saux tiene una ubicación perfecta desde donde podrá visitar el castillo de Lourdes, la Iglesia Saint-Pierre, la Basílica Saint-Pie X y otros magníficos puntos de interés que no se puede perder.
    Hoteles en Lourdes
    Hotel Bestwestern Beauséjour Lourdes
    El Hotel Bestwestern Beauséjour Lourdes está ubicado frente de la estación de trenes de Lourdes. Ofrece diversas instalaciones y servicios, como una terraza panorámica, un bar, una tienda de regalos, conexión a Internet Wifi y un restaurante.El hotel cuenta con 45 habitaciones simples, dobles y triples que disponen de baño privado con secador de pelo, ventilador, caja fuerte, minibar, televisión vía satélite, teléfono directo y calefacción.
    Hoteles en Lourdes
    Hotel Lavalliere Croix Blanche
    Se trata de un complejo que se divide en dos plantas. Su atención es correcta y su relación precio calidad es aceptable. Cuenta con un excelente acceso a las principales vias de comunicación a la ciudad. Las habitaciones son dobles y hasta cuadruples, completamente equipadas. En la tarifa se incluye servicio de desayunos todas las mañanas.
    47,73
    Hoteles en Lourdes
    Hôtel des Pays Bas
    El Hotel Des Pays Bas esta ubicado en Lourdes dentro de Mediodía Pirineos en Francia. El Hotel des Pays-Bas cuenta con un servicio completamente agradable, dedicado para poder generar en el cliente la mayor satisfacción para que regrese con nosotros. El Personal de servicio cuenta con la capacitación necesaria para poder ayudar y solucionar cualquier tema con el cliente.
    37,58
    Hoteles en Lourdes
    Grand Hôtel de la Grotte
    Un lugar donde privilegia el confort, la Elegancia y todo el encanto de la vida Francesa. Se encuentra localizado en el Centro De La Ciudad, cerca de los principales atractivos de la ciudad. Las habitaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado y todo el confort necesario para disfrfutar de unas excelentes estadias. Respecto de la atención es excelente.
    Hoteles en Lourdes
    Hôtel Le Méditerranée
    El Hotel Mediterranee tiene todo lo que uno puede pedir en una magnífica ubicación justo en frente de la gruta, con vistas panorámica de los Pirineos, los bancos de la Gave de Pau, los santuarios y la fortaleza. Cuenta con habitaciones funcionales y bien equipadas a full, con aire acondicionado, televisor. El ambiente es cálido, atendido por personal muy profesional y siempre bien dispuestos a solucionar problemas y hacer una estadía impecable a sus huéspedes.

    Alojamientos baratos en Lourdes

    A pesar de ser una ciudad pequeña, podrás encontrar donde dormir en Lourdes sin dificultad y poder escoger la habitación que más te guste a ti y a tus acompañantes.
    Hay hoteles de todas las categorías para dormir en Lourdes barato, de dos a cinco estrellas, hostales, albergues y grandes hoteles de cadenas internacionales. Muchos de los alojamientos en Lourdes guardan la esencia de los hostales típicos franceses y no es raro que en muchos de ellos puedas encontrar decoración religiosa y numerosas alusiones a la Virgen de Lourdes y a su santuario.

    Predominan los alojamientos baratos en Lourdes, podrás encontrar donde pasar la noche desde 40 euros la noche. Los hospedajes están muy bien cuidados y el trato es excelente al igual que en los hoteles en Lourdes. Al ser una ciudad pequeña y recibir a tantos turistas que pasan diariamente por el santuario, es recomendable hacer la reserva de hoteles en Lourdes antes de viajar a allí y así evitar que los lugares que más se adapten a nuestras necesidades estén completos y tener que optar por opciones más alejadas que los hoteles en Lourdes capital.

    Muchos de los turistas viajan a Francia pasan por la ciudad un día, por eso es fácil encontrar alojamientos económicos en Lourdes. Reserva los hoteles de Lourdes en booking y benefíciate de numerosos descuentos. En minube puedes consultar la oferta de habitaciones y hoteles que hay en la ciudad y reservar la que más te guste. ¿Prefieres grandes hoteles internacionales o un pequeño hostal con toda la esencia francesa?