¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Lourdes?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Lourdes

11 colaboradores
Descarga tu guía gratis

4 lugares donde comer en Lourdes

Restaurantes en Lourdes
Le Magret
Restaurantes en Lourdes
Le Rivierasol
Restaurantes en Lourdes
L'Embarcadère
Restaurantes en Lourdes
Cafe Jeanne d'Arc

Comer en Lourdes

Si estás buscando sitios para comer en Lourdes debes saber que esta ciudad, santuario de peregrinación para los feligreses, se localiza en la región Mediodía-Pirineos, donde cenar en Lourdes es reconocido como todo un placer. Esta localidad francesa no solo alberga un imponente santuario sino también algunos de los mejores restaurantes de Lourdes.

Si no sabes dónde comer en Lourdes los viajeros de minube recomiendan varios restaurantes en Lourdes centro como "Le Cabanon" y "Le Magret". Este tipo de sitios para cenar en Lourdes dan al lugar un toque sofisticado y suponen todo un atractivo para los religiosos que además de rezar también les gusta el buen comer.

Si buscas comer barato en Lourdes deberás prepararte para cenar en Lourdes con masas de peregrinos que acuden a ver a la virgen con el objetivo de sea su fe la que salga reforzada de viaje y no sus deudas. Por otro lado se encuentra la parte lujosa y exclusiva de la ciudad, creada en parte gracias a ese tipo de turismo.

Los restaurantes en Lourdes suelen seguir las costumbre culinarias de la zona, dieta mediterránea adaptada a los productos y a las características geográficas de la tierra. La judía blanca de Tarbes, la cebolla de trebons y la trucha de los Pirineos son algunos de los platos más típicos a la hora de comer en Lourdes.