Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Narbona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Narbona

9 colaboradores

4 lugares donde comer en Narbona

Bares de Tapas en Narbona
Le Surpr'ice
Le Surpr'ice es un bar/heladería en Narbonne que tiene una terraza gigante con vistas al mar en el primer piso. En mi opinión no podría estar mejor situado. Fui por la tarde, después de un día de playa. ¡La vista es perfecta! Como la terraza está en el primera planta, se evita molestar a los peatones y se ve aún mejor el mar. El helado era enorme y muy rico, según un amante del dulce como yo. Si te gusta el helado con crema batida, chocolate, virutas de todos los colores, ¡esta heladería es perfecta para ti! El Surpr'ice es un buen lugar para ir a comer un helado después de haber estado en la playa o por la noche. Amigos golosos, ¡esta heladería es perfecta!
Restaurantes en Narbona
Le Comptoir Nature
Si en Somail no hay muchos lugares para comer bien, el Comptoir Nature mantiene un lugar especial en nuestros corazones, porque todo es simplemente idílico. El sitio en sí, en primer lugar, con una terraza instalada bajo una pérgola cubierta de enredaderas y lilas púrpuras; después la carta, con productos orgánicos y través productores locales; y finalmente, un servicio amable y solícito. Recomiendo el helado de leche de oveja para probar un pequeño dulce local o un plato de tartines también locales, que se puede disfrutar en cualquier momento del día. Por la noche, el restaurante enciende una bonita guirnalda de bombillas amarillas al aire libre, que crea hermosos reflejos en el Canal du Midi que fluye suavemente al lado. Un restaurante que llega al corazón, sin tener que arruinarse.
Restaurantes en Narbona
Espace de Liberté
Después de un baño en la piscina, puedes comer todo lo que quieras en la cafetería (incluso con postre). Luego puedes ir a cualquiera de las pistas de patinaje o a jugar a los bolos o a los toboganes de las piscinas.
Restaurantes en Narbona
Le France
(2)
Con especialidades francesas y un menú en el que sabes lo que te vas a gastar. Una pena que los caracoles estuvieran mejorables, o los frutos de mar más de lo mismo, no obstante mi pescado que no tenía que ser salmón (no les quedaba otro) tenía una salsa deliciosa y fue el mejor plato de los servidos. Un bien para uno de los pocos restaurantes que pudimos encontrar en esta ciudad francesa.

Comer en Narbona

La ciudad de Narbona, ciudad más poblada del departamento del Aude, en la región Languedoc-Rosellón, en el sur de Francia, es una zona turística privilegiada, con numerosos monumentos, y un canal que atraviesa la ciudad declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, y en lo que se refiere a la gastronomía, lo cierto es que aunque sea una zona un poco cara, es de una calidad excepcional. Hay varios productos fundamentales usados en la mayoría de restaurantes en Narbona, el queso, el vino, la mostaza y los frutos secos. En el apartado de bebidas, tienen excelentes licores. Comer en Narbona es un placer. Conviene también mencionar los exquisitos vinos de la región, denominación de origen, presentes en cualquier lugar donde comer en Narbona. Sitios para comer Narbona no te van a faltar, sobre todo de lujo, aunque también sea posible comer barato en Narbona, pero sin duda habrá que buscar con mucha atención, ya que la ciudad en líneas generales es cara. En cualquier caso, a la hora de referirse a las recetas más populares de los restaurantes de Narbona, las carnes con acompañamientos de verduras y patatas preparadas de diferentes maneras son un clásico. Otros platos, en este caso de pescado, son la “Merluza a la beurre blanc”, exquisito plato de pescado con salsa de leche y vino blaco, propio de los mejores restaurantes de Narbona.

La “Quiche Lorraine”, también muy famosa, es un irresistible pastel de verduras para cenar en Narbona. También son muy tradicionales los “crepes de champiñones”, sin descuidar las ensaladas, de todos los tipos y con ingredientes diferentes que podremos encontrar sólo en los mejores sitios para cenar en Narbona. A la hora del postre, se recomienda disfrutar de las tartas, y los quesos rústicos de leche de vaca de “Mercantour”. ¡Disfruta de un viaje a Francia que sin duda será inolvidable!