¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Nimes?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Nimes

17 colaboradores
Descarga tu guía gratis

6 lugares donde comer en Nimes

Restaurantes en Nimes
Le Mazurier
(1)
Restaurantes en Nimes
Pizza Di Roma
(2)
Restaurantes en Nimes
Pizza du Bois des Espeisses
Restaurantes en Nimes
Kirby
Restaurantes en Nimes
L'Économe
(1)
Restaurantes en Nimes
(1)

Comer en Nimes

Los mejores restaurantes de Nimes te están esperando al sur de Francia en esta preciosa ciudad de la Costa Azul. Una ciudad histórica pero moderna donde comer en Nimes es testigo de una cultura única que no solo se muestra en los museos sino también en todos y cada uno de los sitios para comer en Nimes.

Los viajeros de minube recomiendan varios restaurantes en Nimes centro, entre ellos algunos de los más destacados "Le Mazurier" y "Restaurante Pizza Di Roma". En estos y otros muchos sitios para cenar en Nimes se aprecia la influencia europea, marírima y sobre todo italiana a la hora de comer en Nimes.

Si lo que te preocupa es dónde cenar en Nimes sin tener que romper la hucha, esto no será un problema ya que comer barato en Nimes es bastante sencillo. Tú solo deja que la frescura del Mediterráneo entre por todo tu cuerpo, especialmente por el paladar.

Los restaurantes en Nimes suelen seguir la dieta típica de la zona provenzal pero encontrarás una gastronomía rica y variada, al gusto del comensal. Pero si vas a cenar en Nimes no debes perderte el guiso de toro, la fougasse ni la zarzuela, un toque francés a la tradición española.