Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saint-Étienne?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Saint-Étienne

23 colaboradores

8 lugares donde comer en Saint-Étienne

Restaurantes en Saint-Étienne
L'Escargot d'Or
Una buena relación calidad-precio para la media. Este restaurante existe desde hace décadas. La limpieza, el servicio, la recepción: ninguna queja. Además, suele haber una clientela regular, a mediodía se sirve la comida más gourmet en las dos salas de arriba. El "jefe" es capaz de retener a los clientes y a los camareros. La única queja puede ser que el local es pequeño, pero la comida es muy buena y el servicio encantador. ¡Profesionales!
Restaurantes en Saint-Étienne
Le Nelson
Le Nelson es mi salón de té preferido, en el primer piso de la pastelería-chocolatería, en el centro de la ciudad. Un lugar que ofrece calidad, comodidad y un gran toque de tradición. Por las ventanas, se puede observar a los transeúntes en la Grand'rue si no está acompañado. Hay clientela de todas las edades. Los pasteles se eligen abajo y son enviados automáticamente a su mesa; las bebidas se piden arriba. ¡El café se sirve con una casita de chocolate! Hay aire acondicionado y una buena selección de helados, algunos bañados en licor. También se puede venir para el desayuno: menú con dos cruasanes.
Restaurantes en Saint-Étienne
(1)
Restaurantes en Saint-Étienne
(1)
Restaurantes en Saint-Étienne
Restaurantes en Saint-Étienne
Restaurantes en Saint-Étienne
Restaurantes en Saint-Étienne
(1)

Comer en Saint-Étienne

Los mejores restaurantes de Saint-Étienne te están esperando en la capital de Loira en la región Ródano-Alpes, donde cenar en
Saint-Étienne es reconocido como un placer para todos los sentidos. Si por algo es conocida esta ciudad es por la buena fama que han conseguido todos los sitios para comer en
Saint-Étienne.

Si no sabes dónde comer en Saint-Étienne los viajeros de minube recomiendan varios restaurantes en Saint-Étienne centro, "Le Petit Sauvage" y "L'Escargot d'Or" son dos de los más destacados. Aunque si tienes prisa por comer en Saint-Étienne porque quieres continuar con tu visita encontrarás múltiples puestos de comida por todas las calles.

Los restaurantes en Saint-Étienne suelen tener un precio elevado ya que el nivel de vida de esta ciudad y de Francia en general es bastante elevado, por lo que si quieres comer barato en Saint-Étienne debes reservar con mucha antelación y comparar bien todos los rincones que se te ofrecen.

Los sitios para cenar en Saint-Étienne son bastante fieles a la dieta mediterránea aunque podrás encontrar de todo. El queso sarason es uno de los productos más típicos a la hora de cenar en Saint-Étienne, junto con la rapée y los bugnes, que probablemente habrás probado si has visitado otra ciudad francesa, Lyon.