MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Aigues-Mortes

17 colaboradores

6 lugares donde comer en Aigues-Mortes

Restaurantes en Aigues-Mortes
Brasserie La Citadelle
(2)
Situado en la plaza principal de Aigues Mortes, lo que le da su mayor atractivo. Cocina especializada en pescados y ensaladas. Tiene terraza interior y exterior que permite disfrutar de la alegre Plaza de Sant Louis. Extensa carta de especialidades regionales, tiene cuatro diferentes menús que van aumentando, desde los 18 a los 35 euros. Los platos del menú son muy abundantes por lo que recomiendo, si sois de poco comer, que eligaís un sólo plato de la carta.
Interés Gastronómico en Aigues-Mortes
La cure Gourmande
(2)
¿Estaís preparados para darle rienda suelta a vuestro lado más goloso?;) La cure gourmande es una cadena de tiendas de exquisitos bizcochos, chocolates, caramelos, etc., de un gusto y concepto típicamente francés. El templo para casi todos los sentidos ya que su decoración te llena la vista, el olor de sus productos te bloquea el olfato, el sabor de sus productos te sacia el gusto. Descubrí esta tienda en Aigues Mortes y después volví a verla en Beaux de Provence a lo largo de mi viaje por la Provenza Estilo 100% provenzal, actualmente podeís disfrutar de tiendas en Madrid, Barcelona y Sevilla entre otras. Uhmmm, no dejeís excapar el placer de entrar en una tienda de este tipo y recompensaros con alguno de sus productos;)
Bares de Tapas en Aigues-Mortes
(2)
Restaurantes en Aigues-Mortes
(1)
Interés Gastronómico en Aigues-Mortes
Restaurantes en Aigues-Mortes
Restaurant Casa Toro Luna
La Camargue es una reserva natural ubicada en el delta del Ródano, muy cercana a la ciudad de Arles. al sur de Francia. Es un lugar con una riqueza faunística, sobre todo de aves, excepcional. Y con unos rasgos culturales bastante curiosos para estar hablando de Francia. Quizás la proximidad a la frontera española ha influido en algunos de sus rasgos culturales como su gusto por los toros o sus procesiones gitanas en Saintes Maries de la Mer. Y por supuesto la gastronomía no es ajena a esta influencia. En Aigues Mortes, ciudad medieval amurallada de visita obligada y una de las puertas de acceso a La Camargue, se pueden degustar algunas especialidades locales. La Plaza de Saint-Louis, el rey francés fundador de la ciudad, es con sus terrazas al aire libre, el lugar ideal para probar algunas de las especialidades locales. Además de la omnipresente paella, en restaurantes como Casa Toro Luna podrás probar la carne de toro, la especilidad local, en sus diferentes formas de preparación: bavette, pavé, churrasco, costilla, steak, entrecote... Combínala con los mejillones, muy sabrosos, algún paté local aquí llamado "Terrine de Campagne"o con una ensalada. La sopa de pescados sin embargo,deja mucho que desear. Precio de los menús desde 13,50€,lo que para ser Francia, en una terraza y en un lugar muy turístico,no está nada mal. ultima recomendación: al atardecer los mosquitos son una auténtica plaga.