MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aix-en-Provence?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Aix-en-Provence

38 colaboradores

19 lugares donde comer en Aix-en-Provence

Restaurantes en Aix-en-Provence
Le 37
Le 37 es un restaurante especializado en los productos del mar, pescado y marisco. En general la gente de Aix en Provence baja a la costa, sea Marsella, Cassis, Canet y los demás pueblitos de pescadores el fin de semana para comer pescado fresco. Hay pocos restaurantes de pescado en Aix pero este está muy bien. Ofrecen una buena sopa de pescado, y un surtido que depende de la pesca del día. Una especialidad provenzal es el aioli por ejemplo, te sirven un pedazo de pescado sin salsa, y unas verduras al vapor, papas, zanahorias, calabacín… acompañado de la mayonesa con ajo. La otra especialidad es la boullabaisse, un plato muy fino si está bien preparado, de caldo de varios pescados, en general comes como cuatro o cinco pescados diferentes, en una sopa de pescado. Le 37 tiene una pequeña terraza para comer fuera.
Restaurantes en Aix-en-Provence
Le Bouddoir
(2)
Fuimos a comer a este lugar un poco de casualidad, porque estaba empezando a llover y a hacer frío, y la comida no parecía tan mal comparada con los restaurantes alrededor. Y no nos decepcionó para nada. El mesero era muy agradable y pedimos un plato del día, que era atún a la plancha, y venía bien asado con una salsa picante, verduras provenzales y un poco de arroz. Razonable para los 10 euros que cuesta. También pedimos un tartare que es una especialidad francesa de carne de res molida, que te sirven cruda con un montón de salsas y condimentos. Me gustó mucho y la carne estaba bien fresca. Todo llegó bastante rápidamente, pero también era el final del servicio del medio día. Había una terraza calentada pero preferimos entrar porque había viento. La cuenta salió debajo de 15 euros por persona, con una bebida.
Interés Gastronómico en Aix-en-Provence
La Cure Gourmande
(2)
Esto no es una tienda de dulces, es un paseo por el cielo de los golosos. Recomiendo las galletas rellenas de chocolate.
Restaurantes en Aix-en-Provence
La Belle Epoque
(1)
El café "La Belle Epoque" se encuentra en el Cours Mirabeau, en el centro de la ciudad de Aix-en-Provence. Esta cafetería también es bar y restaurante. Desde que sale el sol, que es bastante común en Aix, agradable instalarse en la terraza de la cafetería. La Belle Epoque, ofrece una amplia gama de consumiciones. Por mi parte, caí bajo el encanto del chocolate caliente a la antigua que se sirve por un lado el chocolate de la casa fundido, y por otro la leche caliente, para que nosotros podamos hacer nuestra mezcla. Sabroso
Restaurantes en Aix-en-Provence
Bar Le Grillon
Le Grillon es una cafetería cuya terraza da al Cours Mirabeau, el más grande y concurrido de Aix-en-Provence. Este lugar es muy agradable para tomar un café desde los primeros rayos del sol,pero también en el interior, cuando la temperatura es más fría. El bar mantiene aquí su parte antigua de principios de siglo. Este local ofrece todo tipo de platos: ensaladas, sándwiches, pastas, parrillas, bocadillos, queso, helados, crepes y otros postres. En resumen, Le Grillon es un lugar agradable, bien situado y con un personal amable.
Bares de Tapas en Aix-en-Provence
Karaobox
El lugar no es muy conocido porque no está en el centro. Se basa en el principio de los karaokes japonés. De hecho, la población asiática visita frecuentemente los locales en donde uno pueda darse al placer de matar canciones en modo karaoke en cabinas que se pueden alquilar por hora. Las instalaciones son bastante amplias, intimidantes por su vacío en las noches con poca gente e impresionantes durante eventos especiales. Se irá haciendo conocido porque su potencial es enorme.
Coffee Shops en Aix-en-Provence
Brûlerie Richelme
Un café digno de ese nombre. ¿Más suave o más fuerte? En el corazón del centro de Aix, el tostadero de la plaza Richelme es el lugar para los verdaderos amantes del café.Mi consejo es que se siente en el mostrador entre los aromas cálidos del tostado, o en la terraza donde las mesas se llenan. El placer de la degustación es el mismo: Caracolí, italiano, Moka, América del Sur, Caribe ... elija el que prefiera, ¡hay para todos los gustos! Al entrar, descubrirá que también es posible extender el viaje a casa. Consejo para los golosos: acompañe su dosis de cafeína con un rico macaron.
Interés Gastronómico en Aix-en-Provence
Charcuterie Olivier
¡Los Miércoles hay ravioli! Pero estos raviolis no son como otros,frescos....rellenos de estofado ... no te digo más. La charcutería de la calle de la catedral es un negocio familiar en la que el conocimiento se transmite de padres a hijos, para el deleite de los clientes de barrio, todos conocidos por sus nombres. Los viernes hay brandada. Hay embutidos, chipolatas, ensalada de morro, jamón, jamón cocido, estómagos con espinacas ... ¡todo está allí y todo es bueno!
Bares de Tapas en Aix-en-Provence
La Cave d'Yves
Palabras de vinos. ¿Sabía usted que puede educar su paladar? ¿Sabía usted que hay un número infinito de términos para describir un vino? ¿Sabía usted que un plato, refinado por si mismo, podría servir a los mejores vinos? ¿Sabía usted que existen los camareros sonrientes y habladores? ¿Sabías usted que el vino también se come con la nariz y los ojos? La Cave d'Yves ofrece una selección de vinos, para degustar ahí o para llevar, ¡y que se adaptan a todos los platos y todos los bolsillos! Aviso a los aficionados conquistados: ¡haga durar el placer y asista a los cursos de degustación!
Restaurantes en Aix-en-Provence
Les 2 Frères
El restaurante Deux Freres está situado en una callecita de Aix-en-Provence,no lejos del centro y la fuente Mirabeau. Este restaurante, escondido detrás de los árboles, tiene un montón de encanto. Su interior, una sala cómoda y grande, está iluminada por una luz rojiza que le da un ambiente especial. En el exterior, una terraza nos da la bienvenida en verano. La terraza se ilumina por la noche gracias a unos cubos que sirven de mesa y sofás en los que que brilla una luz blanca. Los menús que ofrecen son un poco caros, pero la calidad está ahí! El servicio y el personal son muy agradables.
Restaurantes en Aix-en-Provence
La Tomate Verte
(1)
Buen lugar donde cenar comida de autor con productos franceses. Destacado el foei grass y steak tartar. Carta en francés sino lo dominas el camarero te ayudara y explicara los platos (ingles) Con buenos vinos de la provenze
Restaurantes en Aix-en-Provence
Pizza Capri
(2)
Pasar por la Cour Mirabeau es casi inevitable cuando se visita Aix en Provence. Desde este momento les invito a dejarse guiar por su olfato. ¿El delicado aroma de una pizza? ¡Sí, pero no cualquiera! Es la pizzería Capri, en la rue Fabrot, haciendo esquina con la Cour Mirabeau, la pizzería artesanal más famosa de Aix en Provence. Ideal para una hacer una agradable pausa, este local cuenta con una amplia selección de ingredientes para despertar sus papilas gustativas. Anchoas, mozzarella, tres quesos, boloñesa... Los nombres de estas pizzas son simples, pero el sabor es refinado. El precio es asequible, entre 1,80 y 3,60 el cuarto de pizza (un trozo). Recomiendo especialmente la pizza royale, para los amantes de las setas y el jamón. Las principales ventajas de estas pizzas son la masa suave y tiempo de cocción rápido. También hay panini y tocasse disponibles, en caso de que una pizza no fuera suficiente. También se pueden hacer pedidos electrónicamente entre las 19:30 y las 22:00. Además, hay otro stand en la plaza Richelme para los que no quieran esperar. ¡Una fuente, una pizza Capri y a volar!
Restaurantes en Aix-en-Provence
Bagel Story
El paraíso para los amantes de la comida, así es como hubiera podido llamar a esta tienda de bagels. Para llevar o para comer allí (aunque la tienda sea pequeña), hay para todos los gustos y de todos los sabores. Recomendado comer allí
Bares de Tapas en Aix-en-Provence
Au Goût du Monde
Tapas de todo el mundo, cervezas y vinos del mundo, cócteles, tés, cafés, chocolates, todo en un ambiente de viajes. Acogida calurosa
Restaurantes en Aix-en-Provence
La Fromagerie Du Passage
Un restaurante especializado en el queso, en todas sus formas. Flechazo con el montaje de oro en el horno, con patatas y platos de quesos, deliciosos y perfectamente refinados. El precio es un poco prohibitivo pero la bienvenida es muy cálida.
Interés Gastronómico en Aix-en-Provence
Restaurantes en Aix-en-Provence
Restaurantes en Aix-en-Provence
Actividades en Aix-en-Provence y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Marsella
(14)
19
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Niza
(3)
22
Civitatis
89
Civitatis
139
Inspírate con las mejores listas de la comunidad