MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saint-Tropez?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Saint-Tropez

14 colaboradores

6 lugares donde comer en Saint-Tropez

Interés Gastronómico en Saint-Tropez
La Tarte Tropézienne
(3)
La tarta Tropézienne es una de las especialidades de la ciudad cuyo nombre nos lleva inmediatamente a pensar en la gendarmería o en las boutiques de lujo. Es un dulce famoso creado tras la II Guerra Mundial por Alexandre Micka, encargado de dar de comer al equipo de grabación de la película “Y Dios creó a la mujer”, de Brigitte Bardot; ello lanzó su nombre a nivel local. Pero fue a partir de los años 70 cuando la tarta Tropézienne se hizo famosa en toda Europa. Es un postre que consiste en una tarta cubierta de crema pastelera y crema de vainilla con azúcar espolvoreada. Es una delicia que nadie debe perderse. Tanto es así que se pueden encontrar en toda la Costa Azul, y en cualquier restaurante de la ciudad. Pero yo recomiendo degustar un pedazo en la terraza del salón de té de la plaza de Lices, donde saborear un pedacito se convierte en un verdadero placer… ¡Y luego por lo menos otro durante su estancia!
Restaurantes en Saint-Tropez
Restaurant L'Adresse Marocaine
Al igual que la música que crea el ambiente, los gradientes de color son cálidos y armoniosos e invitan a la relajación y la convivencia ... La carta es a la vez refinada y sabrosa, original y tradicional. Productos de calidad para una cocina con mucho color y mucho sabor que crea una gran selección de entrantes, platos principales, postres y sugerencias. Servicio rápido a la hora de la comida, más delicado durante noche. Música lounge durante el aperitivo, ¡todo cambia a las 23:00! Los estilos musicales se encadenan y suceden a un ritmo frenético! El ambiente se anima, el bar estalla, y ¡la fiesta comienza!
Restaurantes en Saint-Tropez
Auberge des Maures
(1)
Este restaurante es uno de los más antiguos de Saint Tropez. Se ha creado una reputación que mantener, gracias a que tiene platos de una fuerte tradición en la cocina provenzal. La decoración cambia my a menudo con estilos diferentes (Semana Santa, el Bravade, verano, otoño ...), y tiene una estupenda terraza. Los dueños del restaurante son muy sensibles a las expectativas del cliente y lo mismo pasa con el equipo de sala o de cocina. Todos sus productos eran frescos de la temporada, entre ellos se puede disfrutar de pescado, cordero relleno de tapenade, flores de calabacín, alcachofa barigoule cacerolas, calamar y carnes a la brasa. El menú cuesta 49 euros. Solo está abierto para las cenas y es mejor hacer reserva. Es un restaurante para recomendar sin duda.
Restaurantes en Saint-Tropez
L'orient
(1)
Al medio día brasserie rápida con ensaladas, brochetas a la parrilla de pollo marinado en yogur entrada libanesa a descubrir... Y,por la noche, ambiente, velas acogedoras ,manteles blancos y buen vino.
Restaurantes en Saint-Tropez
Salama
(1)
Restaurante que nos epuede perder si va a Saint-Tropez. En un ambiente mágico y envuelto de las mil y una noches, me sentí transportado a Marruecos durante una noche. Las luces son ténues y a la luz de las velas sucumbireis a diferentes sabores de Oriente. Nunca me canso de ir a este restaurante. Os aconsejo el helado como postre o un té verde y de limón. Advierto que es indispensable reservar con días de antelación, porque el Salama se llena casi todos los días, sobre todo en temporada alta. (Los jugadores del Olympique de Marsella adoran cenar aquí).
Restaurantes en Saint-Tropez

Comer en Saint-Tropez

Los sitios para comer en Saint-Tropez tienen la suerte de perteneces a uno de los destinos turísticos por excelencia de la Costa Azul francesa. Al ser destino de veraneo de muchas personalidades, los mejores restaurantes de Saint-Tropez deben reinventarse a diario para ofrecer el mejor servicio posible a los que van a cenar en Saint-Tropez.

Si no tienes muy claro dónde comer en Saint-Tropez echa un vistazo a los rincones que recomiendan los viajeros de minube. Estos hablan muy bien de los restaurantes en Saint-Tropez centro, pero como probablemente superan el presupuesto medio también aconsejan otros en los que comer barato en Saint-Tropez no sea una odisea. "L'Auberge des Mares" y "Salama" son dos de esos locales donde cenar en Saint-Tropez que no debes perderte, disfrutarás del mejor ambiente de la Provenza a buen precio.

Los sitios para cenar en Saint-Tropez explotan las preciosas playas y el buen clima como dos de sus mayores reclamos, pero es sobre todo la famosa dieta mediterránea la que lleva a la gente a comer en Saint-Tropez. Buenos vinos y quesos franceses, carnes de los mejores pastos y los frutos de su actividad agrícola, sin olvidar los pescados y mariscos recién salidos del mar, son la base de todos los restaurantes en Saint-Tropez.