¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lourdes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Lourdes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Lourdes recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lourdes cerca de Lourdes ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Lourdes que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Lourdes

    Top 1
    résidence foch
    Hostales en
    Lourdes
    Residence Foch está situado en Lourdes, Francia, a solo tres kilómetros de las pistas de esquí de los Pirineos. El centro de la ciudad esta a 50 metros y los santuarios religiosos de Lourdes están a un kilómetro. Posee 102 modernos apartamentos amueblados, con balcones o terrazas y cocinas con microondas, placas calientes, refrigeradoras y lavadoras de platos. Cuenta con servicio de aparcamiento exclusivo para los clientes del hotel. Servicio de lavandería y servicio de habitación.
    Top 2
    hotel citotel de la vallée
    Hoteles en
    Lourdes
    Hotel Citotel De La Vallee le ofrece un ambiente tranquilo en Mediodía Pirineos,Francia.Le brinda un oasis de paz para que pase una estadía inolvidable.Ofrece todas las comodidades y servicios de calidad, su personal le brindará una cálida bienvenida a cualquier hora del día. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet.Internet wi-fi disponible. Un lugar ideal para quienes quieran pasar su estancia en un lugar tranquilo y relajado, un verdadero descanso de la rutina. El hotel cuenta con la ventaja de encontrarse cerca de los Santuarios, en una zona tranquila. El establecimiento ofrece habitaciones equipadas con modernas instalaciones y otras comodidades.
    Top 3
    hôtel au petit languedoc
    Hoteles en
    Lourdes
    El hotel Au Petit Languedoc, se encuentra en la maravillosa ciudad de Londres. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, servicio de limpieza las 24 horas del día, TV plasma con cable incluido, reloj/despertador, minibar, jacuzzi y baño independiente con toallas, secador de pelo, elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsión corporal de alta calidad. Al llegar se le otorgará un lugar en el aparcamiento para dejar su vehículo durante la estadía.
    Top 4
    hotel lavalliere croix blanche
    Hoteles en
    Lourdes
    Se trata de un complejo que se divide en dos plantas. Su atención es correcta y su relación precio calidad es aceptable. Cuenta con un excelente acceso a las principales vias de comunicación a la ciudad. Las habitaciones son dobles y hasta cuadruples, completamente equipadas. En la tarifa se incluye servicio de desayunos todas las mañanas.
    Top 5
    grand hôtel de la grotte
    Hoteles en
    Lourdes
    Un lugar donde privilegia el confort, la Elegancia y todo el encanto de la vida Francesa. Se encuentra localizado en el Centro De La Ciudad, cerca de los principales atractivos de la ciudad. Las habitaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado y todo el confort necesario para disfrfutar de unas excelentes estadias. Respecto de la atención es excelente.
    Top 6
    hôtel a la croix de malte
    Hoteles en
    Lourdes
    el hotel esta calidamente decorado en un blanco deslumbrante, y con una atención que se destaca por su amabilidad y cordialidad, generando un ambiente intimo, relajado y muy tanquilo. El sitio cuenta con desayunos todas las mañanas, que se sirve de las siete a las once de la mañana, en donde encontraremos: cereales, biscotes, tostadas, baguette, croissants, y mantequilla con sal.
    Top 7
    hôtel arcades
    Hoteles en
    Lourdes
    El Hotel Arcades, se encuentra en la maravillosa ciudad de Lourdes. Este encantador alojamiento recibirá a sus visitantes de una manera confortable con una copa de champagne. El hotel cuenta con una excelente ubicación en el centro de la ciudad de Lourdes. Por lo que se convierte en un punto céntrico ideal para que los turistas estén a poco pasos de los centros turísticos más visitados.
    Top 8
    hotel mercure lourdes impérial
    Hoteles en
    Lourdes
    Este hotel se levantó en el año 1940, y desde entonces nunca mas cerros sus puertas, esta equipado con 93 comodísimas habitaciones, equipadas completas, cada uno con su ducha, baño privado, televisión. Se encuentra localizado en el centro, cerca del rio, y a tan solo 12 kilómetros del aeropuerto de de Tarbes Lourdes, a un kilómetro de la estación de tres, y cuenta con un acceso muy sencillo a la autopista A63. Ofrece a los huéspedes, dos restaurantes, un bar, y aparcamiento gratuito dentro del hotel.
    Top 9
    hôtel vesuvio
    Hoteles en
    Lourdes
    El Hotel Vesuvio se encuentra en pleno centro de Lourdes.Fue reformado y decorado en estilo italiano moderno.Cuenta con un restaurante pizzería y con el restaurante Sorrento, un bar, ascensor, estacionamiento privado y aire acondicionado.Dispone de 25 habitaciones equipadas con 8 que son suites; también cuentan con habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.Tiene servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 10
    hotel days inn residence les jardins de lourdes
    Hoteles en
    Lourdes
    El Hotel Days Inn Residence Les Jardins De Lourdes está situado junto a la Gruta.Ofrece 76 apartamentos modernos decoradas en colores cálidos.Para el relax y la recreación cuenta con una piscina y un gimnasio, sauna y baño turco.Ofrece una disponibilidad de hospedaje de 76 habitaciones.En sus instalaciones tiene Sauna, Solárium, Baño de vapor y una Piscina exterior.
    Top 11
    hôtel marial
    Hoteles en
    Lourdes
    El bonito hotel Marial se encuentra ubicado en la bonita ciudad francesa de Lourdes, desde donde fácilmente podremos acceder a las espectaculares pistas y centros de deportes invernales, como así también visitar las famosas iglesias de marcado estilo gótico. El hotel luego de una reciente remodelación ofrece un total de 40 habitaciones, las cuales lucen un aspecto moderno y actual.
    Top 12
    Top 13
    hotel cazaux
    Hoteles en
    Lourdes
    Top 14
    hôtel maria
    Hoteles en
    Lourdes
    Top 15
    hôtel au pavillon bleu
    Hoteles en
    Lourdes
    Top 16
    hotel la rotonde
    Hoteles en
    Lourdes
    Top 17
    Top 18
    hôtel atrium mondial
    Hoteles en
    Lourdes
    Top 19
    Top 20
    hôtel saint christophe
    Hoteles en
    Lourdes
    Top 21
    au pied du chateau
    Hostales en
    Lourdes
    Top 22
    hôtel des arts
    Hoteles en
    Lourdes
    Top 23
    Top 24
    grand hôtel d'espagne
    Hoteles en
    Lourdes
    Top 25
    hotel victoria garden foch
    Hoteles en
    Lourdes
    Top 26
    hotel saint savin
    Hoteles en
    Lourdes
    El Hotel Saint Savin se encuentra ubicado en un acantilado con vistas al mar en la isla de Salina.Está ubicado a minutos de los santuarios.Tiene 17 habitaciones con balcón o terraza.Las habitaciones están decoradas con los colores del mar.Dispone de restaurante que ofrece diferentes platos típicos y Eolias siciliana en la terraza.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 27
    hotel de rome
    Hoteles en
    Lourdes
    En la localidad francesa de Lourdes podremos encontrar el bonito hotel De Rome, el cual ofrece una excelente ubicación, ya que desde aquí en solo unos pocos minutos podremos acceder a los santuarios históricos, que son sin duda un lugar que se debe visitar. El hotel ofrece un bonito restaurante donde degustar lo mejor de la cocina local, como así también un bonito bar.
    Top 28
    hotel miramont
    Hoteles en
    Lourdes
    Hotel de 3 estrellas que ofrece un ambiente ideal para quienes quieran pasar una estancia tranquila y placentera ya sea en viaje de placer o por negocios. El establecimiento se encuentra equipado con modernas instalaciones y ofrece una gran variedad de servicios, tales como: habitaciones con baño completo, TV vía satélite, aire acondicionado, salón panorámico, restaurante, bar, tienda de recuerdos y aparcamiento privado para coches.