Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Palma de Mallorca?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Palma de Mallorca

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Palma de Mallorca
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Palma de Mallorca
Qué ver en Palma de Mallorca
En tus

viajes a Palma de Mallorca

tienes que visitar
Más sitios que ver en Palma de Mallorca (206)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Palma de Mallorca
Restaurantes en Palma de Mallorca
Gastronomía para

conocer Palma de Mallorca

Más restaurantes en Palma de Mallorca (300)
Ver más
Dónde descansar en Palma de Mallorca
Hoteles en Palma de Mallorca
Algunas

ofertas para viajar a Palma de Mallorca

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Palma de Mallorca (191)
    Ver más
    Por qué visitar Palma de Mallorca

    Información turística de Palma de Mallorca

    Palma de Mallorca es uno de los destinos turísticos más bellos de todo el territorio nacional. El clima mediterráneo que ofrece su situación geográfica atrae cada verano a millones de turistas dispuestos a disfrutar de la calidez de sus playas. La ciudad se prolonga a ambos lados de la bahía en cinco playas de arena blanca y aguas tranquilas. Además es una ciudad moderna, a la vez que artística y cultural. La amplia red de bares, restaurantes y discotecas proporciona una gran oferta de ocio.

    Viajar a Palma de Mallorca es la opción ideal para relajarse y disfrutar de uno de los destinos de verano más conocidos y apreciados del mundo. La vieja ciudad, situada en la bahía de Palma se divide en cinco playas: Cala Major, Can Pere Antoni, Platja de Palma, Ciudad Jardín y Can Pastilla. La mejor manera de conocer Palma de Mallorca es paseándose en bicicleta o bien a pie por el Paseo Marítimo, que recorre un tramo de la Bahía de Palma de más de cinco kilómetros. En el Passeig Marítim encontramos monumentos importantes como La Lonja, y se puede apreciar parte de la muralla que rodeaba la ciudad.

    Si quieres visitar Palma de Mallorca empieza por la Catedral del Mar, de estilo gótico-levantino, y declarada Monumento Histórico-artístico. A sus pies, encontramos el Parque del Mar, que ofrece unas vistas impresionantes. La Palma de Mallorca más histórica, presente en el casco viejo, alberga patios, iglesias, conventos y otros tantos edificios emblemáticos como los Baños Termales de origen árabe.

    Si decides hacer turismo en Palma de Mallorca no te olvides de subir al Castillo de Beiber. Desde lo alto de la ciudad, sobre una colina, este castillo ha sido desde residencia real hasta prisión. Es el único de planta circular en España.
    ... leer