Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Port de Soller

Puertos en Port de Soller
Puerto Soller
(34)
Monumentos Históricos en Port de Soller
Faro Muleta
(3)
Calas en Port de Soller
Barco del Port de Soller a Sa Calobra
(5)
Miradores en Port de Soller
Mirador de Santa Catherina
Ver todos
Ver todos (6)
Excursiones
Barco a Sa Calobra desde Sóller
(62)
23
Tours y visitas guiadas
Coasteering en Mallorca
(7)
59,50
Ver todos
Ver todos
Cafeterías en Port de Soller
LK Lounge
(6)
Restaurantes en Port de Soller
Restaurant Cas Pages
(1)
Restaurantes en Port de Soller
Bar Roma
(5)
Cafeterías en Port de Soller
Don Pedro Cafe Bistro
Restaurantes en Port de Soller
Restaurant Ses Oliveres port de Sóller
Ver todos
Ver todos (8)
Hoteles en Port de Soller
Hotel Los Geranios
Hoteles en Port de Soller
Hotel Es Port
Hoteles en Port de Soller
Hotel Citric Sóller
Hoteles en Port de Soller
Aimia Hotel
Hoteles en Port de Soller
Aimia Hotel
Ver todos
Ver todos

Lleva Port de Soller en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Port de Soller



Antiguo puerto comercial e importante conexión con otras ciudades del Mediterráneo, hoy por hoy, son muchos viajeros los que sueñan viajar a Port de Soller para disfrutar de este puerto natural y de todas las actividades de recreo que este ofrece en mitad de un entorno natural increíble.

El turismo en Port de Soller está centrado fundamentalmente en el mar, es una región de la isla de Mallorca que vive por y para el Mar Mediterráneo durante todo el año. Navegar, practicar vela, o pasar un día de playa en Playa d’en Repic, son muchas de las actividades que se pueden hacer en el puerto y su alrededores.

Si vas a pasar varios días, puedes hacer algo de turismo en Port de Soller. La Torre Picada, levantada para defenderse de los piratas durante el siglo XVI o el oratorio de Santa Catalina, transformado en el Museo del Mar, son algunos de los lugares más interesantes que ver, lo mejor es llevar algo de información turística de Port de Soller, para así no perderte ni uno de sus rincones.

El mes de octubre es un buen momento para viajar a Port de Soller, pues durante este mes todavía las temperaturas son agradables y se puede disfrutar de la costa. Además para los más melómanos, también durante el mes de octubre tiene lugar el Festival de Música Clásica, que reúne a artistas de verdadero renombre en sus conciertos.

Además si vas a visitar Port de Soller, este se encuentra a tan sólo media hora del aeropuerto de Palma de Mallorca, una localización perfecta para los que llegan en avión a la isla balear.

¿Te decidido entonces a conocer Port de Soller? Pues no le des más vueltas y ponte a organizar tu escapada. No dudes en consultar en minube los viajes baratos a Port de Soller disponible para los días en que desees disfrutar de tus vacaciones, sólo tienes que hacer click para poder escoger entre las mejores ofertas.