Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Playas en Santa Ponsa
Playa de Santa Ponsa
(17)
1 actividad
De interés turístico en Santa Ponsa
Molino de Santa Ponsa
(6)
Calas en Santa Ponsa
Calo d'en pallicer
(5)
Bahías en Santa Ponsa
Bahía Santa Ponsa
(5)
Playas en Santa Ponsa
Playa Santa Ponsa
(4)
Ver todos
Ver todos (8)
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco y snorkel en las Islas Malgrats
(7)
41,50
Tours y visitas guiadas
Bautismo de buceo en Mallorca
(8)
79,90
Ver todos
Ver todos
Restaurantes en Santa Ponsa
Restaurante Port Adriano
(2)
Restaurantes en Santa Ponsa
Restaurante Xaloc
(2)
Restaurantes en Santa Ponsa
Restaurante Miguel
Restaurantes en Santa Ponsa
Restaurante Golf Santa Ponça
Restaurantes en Santa Ponsa
Nonna Dina
Ver todos
Ver todos (6)
Hoteles en Santa Ponsa
Hotel Jardin Del Sol Suites
Hoteles en Santa Ponsa
Hotel H10 Playas de Mallorca
Apartamentos en Santa Ponsa
Apartamentos Casablanca
Aparthoteles en Santa Ponsa
Mirador Santa Ponça
Ver todos
Ver todos

Lleva Santa Ponsa en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Santa Ponsa



Si tienes unos días de vacaciones y te apetece disfrutar de la playa y el mar en un entorno natural lleno de encanto, pero también pasarlo en grande cuando llegue la noche, ¿por qué no viajar a Santa Ponsa? La localidad mallorquina no sólo cuenta con unas preciosas playas, sino que es también de lo más animada.

De las muchas playas que visitar al hacer turismo en Santa Ponsa, destaca especialmente la Playa de Santa Ponsa, una playa de arena blanca rodeada de palmeras y pinos que parece sacada de una postal. También el Caló d’en Pellicer y El Toro, son playas más pequeñas en las que disfrutar de un poco más de intimidad.

También en la costa el Puerto es uno de los centros del turismo en Santa Ponsa. En este puerto natural, son muchas las embarcaciones que amarran. Salen desde aquí excursiones a rincones cercanos de la isla. Un buen plan para pasar el día puede ser un paseo en barco en el que descubrir algún lugar aún desconocido, como las Islas Malgrats.

Al acabar el día, los bares y restaurantes muestran la otra faceta de la localidad, y es que para conocer Santa Ponsa hay que vivir también la noche. Pues hay muchísimos lugares en los que continuar la jornada hasta casi el alba.

A la hora de viajar a Santa Ponsa, tienes que tener en cuenta que sólo se puede llegar por carretera a la localidad. Pero por ser un importante centro turístico y estar cerca de Caviá está muy bien comunicada, tanto con esta, como con otras ciudades de la isla. Si vas a volar a Mallorca, el aeropuerto de Palma se encuentra a poco más de 24 kilómetros, por lo que no tardarás mucho en llegar.

¿Te vas a visitar Santa Ponsa? ¡Estupendo! Seguro que no te arrepentirás. Consulta, además, en minube las ofertas para viajar a Santa Posa, así no sólo serán unas vacaciones inolvidables, sino también económicas.