Playas de Cádiz

18 opiniones sobre Playas de Cádiz

Playas de Cádiz, Cádiz capital

Cádiz ciudad cuenta con 4 playas urbanas, Cortadura no debería de contarse como tal a mi juicio, que son, desde el centro a la periferia la playa de la Caleta, la única separada del resto, Santa María y la Victoria.

A todas ellas se han dedicado abundantes rincones y listas como recojo en la web mencionada más arriba.

Yo mismo he dedicado rincones a todas ellas con excepción de la Playa de la Cortadura.

Personalmente recomendaría a cualquier viajer@ que llega a Cádiz por primera vez que visitará cada una de ellas aunque no sea verano y el tiempo no acompañe. Pasearse por sus arenas finas es todo un lujo igual que contemplar sus inolvidables puestas de sol.

Atardeceres de ensueño

No hay nada mas bonito que un atardecer en Cádiz, buenas playas, buena gente, alegría y arte por todas partes. Pero sin duda una de las mejores cosas que podrás ver allí son los atardeceres desde cualquier punto desde, cualquier lugar...

Su atardecer te hace sentir cosas preciosas. Un lugar mágico para visitar y al que volverás seguro.

La gente, las playas, sus rincones, EL...

La gente, las playas, sus rincones, EL ATÚN...
Vamos, I love Cai. Disfrutando de las playas que tiene Cádiz (Si la presión inmobliaria lo permite, por muchos años)

puestas de sol

Este rincón que se llama caleta, una pequeña playa de Cadiz capital, es uno de los lugares donde puedes hacer de las mejores puestas de sol y desde aquí animo a la gente a que se acerquen para para que lo vean , ni que decir tiene que soy gaditano.

Son ideales para ir de vacaciones si os gusta la playa y el mar.

Playas amplias y extensas, llanas y de arena blanca, invitan a pasear por su interminable orilla. Tenéis chiringuitos de madera cada 300 metros aproximadamente para tomar el aperitivo, e incluso comer en muchos de ellos si queréis.

No son playas masificadas de gente, yo estuve en agosto pasado y puedo afirmarlo. El único inconveniente es que os pille viento de levante, entonces no se puede estar en la playa, el viento levanta la fina arena que se clava como alfileres, pero los lugareños aseguran que sólo sopla una semana en agosto.

Yo tuve la suerte de no estar allí esa semana.

Cuando llego aquí quedan atrás los m...

Cuando llego aquí quedan atrás los malos humos de la ciudad.
Esta foto está tomada en Conil de la Frontera pero las vistas son de Conil y del Palmar.

El frío, el llanto y las olas.

Un día de los que nada te apetece, decidí dar un paseo acompañada de mi madre y mi perro.

Paz y tranquilidad

En esta fotografía se refleja una de las principales playas de Cádiz en primavera, donde cualquier mañana se puede dar un relajante paseo por la orilla y disfrutar de una agua templada que te ayuda a comenzar el día con buen pie.

Sitio muy recomendado sobre todo en esas fechas, ya que en verano están plagadas de veraneantes.

Posiblemente las mejores playas del mundo.

Vista de la playa desde el paseo

vive

Solo con un paseo puedes sentirte vivo

Amanecer en La Caleta

Calma en Movimiento

Increíble atardecer en la playa de Roche, Chiclana, Cádiz :)

Veranito salao

Iinolvidable, las playas preciosas. Conil de lujo.

Cadiz, inolvidable

Que pudo decir, es mi ciudad.

Información Playas de Cádiz