Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Évora

Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Évora

Ver más (30)
Por qué visitar Évora

Cosas que visitar y que hacer en Évora

Una de las primeras cosas que ver en Évora es su centro histórico, uno de las más ricos en monumentos de Portugal, y que le ha otorgado el calificativo de "Ciudad-Museo". En 1986 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y hoy en día, es uno de los primeros lugares que ver Évora. 

En él encontramos algunos monumentos como el antiguo palacio del arzobispo, convertido en museo regional y la catedral, reconstruida con estilo gótico en el siglo XV. También son importantes los restos arquitectónicos que hay en Évora de la época romana, como el Templo de Diana.

Otros monumentos que visitar en Évora son la Iglesia de São Francisco, la Capela dos Ossos, el Palacio de Don Manuel, el Convento dos Lóios, la Torre de Sisebuto o el Monasterio de los Cartujos. 

Pero además de todos los sitios que ver en Évora, te recomendamos que aproveches tu visita a la ciudad para hacer excursiones, visitas a pueblos cercanos y actividades alternativas. Guarda tiempo también para probar alguno de los platos típicos de Portugal, pues una de las cosas que hacer en Évora es degustar el caldo verde, el Bacalhau à minhota o la Feijoada à transmontana. 

Busca que hacer en Évora hoy y descubre todo lo que la ciudad puede ofrecerte!!
... leer