MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vila Nova de Milfontes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Vila Nova de Milfontes

30 colaboradores

14 cosas que hacer en Vila Nova de Milfontes

Playas en Vila Nova de Milfontes
Playa de Vila Nova de Milfontes
(3)
Las playas del Alentejo son tremendas. Son una mezcla de playas salvaje con entornos turísticos. Grandes playas de arena blanca con grandes olas para los surferos y con acantilados que las perfilan dejando una silueta de postal. Esta de vila Nova es preciosa. Sobre todo durante el atardecer. Y es inmensa. Además, hay un chiringuito ideal para tomar algo y donde paran los pescadores que, justo cuando se pone el sol, se adentran en el mar para la faena...
Miradores en Vila Nova de Milfontes
Mirador de Vila Nova de Milfontes
(1)
La verdad, cuando visitas este pueblo costero, parece que no vas a descubrir nada del otro mundo, pero cuando llegas a unos de sus miradores y descubres en ese momento sus vistas y el ruido de fondo de las olas, es cuando el lugar te enamora. Es un lugar para disfrutar de su naturaleza y también de su gastronomía, tuve la suerte de encontrar un pequeño pero gran restaurante familiar llamado "La Taberna do Celso", es un sitio que podría recomendar y no fallar. Saludos, Mr. Camarena
Pueblos en Vila Nova de Milfontes
Vila Nova de Milfontes
(5)
Caímos allí de casualidad (estamos enamorados de Portugal) y no nos arrepentimos ni lo más mínimo. Lugar ideal para ir con niños, la calma y el relax es increíble y la gente es muy muy acogedora y se preocupan constantemente por tus necesidades.
Playas en Vila Nova de Milfontes
Praia das Furnas
(1)
Toma el sol cuanto desees sin agobiarte por el calor, una suave y refrescante brisa húmeda atlántica hará tu estancia muy agradables. Playa inacabable con aparcamiento polvoriento pero suficiente.
Ríos en Vila Nova de Milfontes
Estuario du Rio Mira
(2)
Un lugar ideal para ir con niños. Al ser una zona protegida de la bravura de las olas, puedes jugar en la orilla o bien coger un barco y cruzar de un lado a otro. En algún momento el viento hizo complicada la travesía.
Playas en Vila Nova de Milfontes
Praia do Farol
(2)
Libertad y desconexión pura. Lugar para encontrarte contigo mismo y disfrutar del Atlántico
Plazas en Vila Nova de Milfontes
Playas en Vila Nova de Milfontes
Iglesias en Vila Nova de Milfontes
Iglesias en Vila Nova de Milfontes
Puertos en Vila Nova de Milfontes
Plazas en Vila Nova de Milfontes
Miradores en Vila Nova de Milfontes
Cataratas en Vila Nova de Milfontes