Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ciudad de México?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Ciudad de México

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ciudad de México
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Ciudad de México

Ver más (16)
Por qué visitar Ciudad de México

Cosas que visitar y que hacer en Ciudad de México

¿Estás organizando tu viaje a la ciudad y no sabes muy bien que tienes que ver en Ciudad de México? Ciudad de México es la ciudad más grande de México y la décima ciudad más poblada de todo el mundo, hay muchísimas cosas que ver en Ciudad de México que te sorprenderán, todas las que puedas imaginar.

Al ser una ciudad tan grande hay que programar la visita por barrios o zonas de la ciudad. En la zona norte, de entre todo lo que visitar en Ciudad de México, podemos empezar por la Villa de Guadalupe, el principal barrio religioso donde se llevan a cabo, cada día 12 de diciembre, las principales festividades del aniversario de la Virgen de Guadalupe, quizá uno de los símbolos católicos de mayor fervor religioso en el país. También en la zona norte, Santa María la Ribera es una colonia tradicional de gran valor arquitectónico e histórico entre los sitios que ver en Ciudad de México.

En la zona centro, una de las mejores cosas que podemos hacer en Ciudad de México hoy si queremos descansar un rato durante nuestra visita, es pasear por el barrio residencial de La Condesa. La zona goza de una gran cantidad de cafés, librerías, restaurantes, galerías y boutiques. La Zona Rosa, barrio antiguamente dedicado sobre todo al arte y a la cultura, hoy en día centra sus actividades en el comercio y sobre todo es sede de muchísimas discotecas y bares para los jóvenes y punto de encuentro para la comunidad LGBT.

Otras cosas que hacer en Ciudad de México relacionadas con la cultura, es visitar Coyoacán, uno de los barrios culturales de mayor atracción para el turismo tanto nacional como extranjero. Es sede de muchos de los más importantes museos que hay en Ciudad de México. 

Otro de los lugares que ver en Ciudad de México sin falta la Plaza de la Constitución, informalmente conocida como Zócalo, y la Catedral metropolitana de Ciudad de México, situadas en el centro de la ciudad.
... leer