Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Stirling?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Stirling
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Stirling

Ver más (173)
Por qué visitar Stirling

Cosas que visitar y que hacer en Stirling

Estamos ante una ciudad en la región central Escocia, en el Reino Unido, conocida a nivel internacional por algunos de sus principales monumentos. Podemos empezar por las cosas que ver en Stirling con su castillo, construido en la cima de la "colina del castillo" y rodeado por tres de sus lados por acantilados cortados a pico. Este castillo está catalogado como Monumento Nacional y es uno de los más importantes que visitar en Stirlingy

Otros edificios importantes que ver en Stirling son la Iglesia de Holy Rude, el Puente de Stirling y el Monumento Nacional William Wallace, situado a las afueras del pueblo. Este monumentos es uno de los sitios que ver en Stirling que más impresiona. Es una torre situada en la cima del monte Abbey Craig, que conmemora la figura de William Wallace.

Una de las cosas que hacer en Stirling más misteriosas si te llama la atención el mundo paranormal, es investigar sobre sus famosos mitos fantasmales como la Dama Rosa del Castillo y el motel Settle Inn, uno de los lugares fantasmales que hay en Stirling más famosos de Escocia.

Además de ver monumentos y pasear por sus calles, su buscas que hacer en Stirling hoy, encontrarás otras muchas propuestas según la época del año y la demanda turista.
... leer