¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Stirling desde Edimburgo

desde
43,30
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Solo los lunes, miércoles, viernes y sábados
Disponibilidad
Con esta excursión descubrirás dos de los castillos medievales más famosos del país y te sumergirás en la rica cultura escocesa aprendiendo todo sobre el golf y visitando una destileria. Y, como no podría ser de otra manera, ¡probarás el whisky escocés!

Lo que más "mola"

  • Visitarás dos increíbles castillos medievales.
  • Harás una cata de distintas variedades de whisky y cerveza.
  • Conocerás el campo de golf con más historia del mundo.

Qué te espera

A las 8:15 saldrás de Edimburgo para dirigirte hacia Stirling, que fue durante mucho tiempo capital del país y está situada a poco más de una hora de distancia de la actual capital.

Al llegar, tendrás 90 minutos para visitar el impresionante Castillo de Stirling, pasear por el casco antiguo de la ciudad o conocer el famoso monumento a William Wallace.

Después, volverás a tu transporte para llegar hasta la destilería de Tullibardine, para aprender en qué consiste el proceso mediante el cual se elaboran las bebidas más características del país: el whisky. Por supuesto, después de recorrer las instalaciones de la destilería disfrutarás de una cata de whisky escocés.

Dejarás atrás la destilería para dirigirte hacia Saint Andrews, una de las localidades con más historia de Escocia. Mientras te llevan allí el guía te irá contando lo que te espera en la ciudad, así como muchas curiosidades sobre la cultura del país y sus emblemas como el whisky o el golf, uno de los deportes nacionales.

Cuando llegues a Saint Andrews, dispondrás de más de 2 horas para explorar sus rincones más importantes como su castillo, los restos que aún se conservan de la catedral y The Old Course, el campo de golf más emblemático del país y uno de los mejor considerados por los profesionales de este deporte de todo el mundo.

También tendrás la opción de comprar por tu cuenta la entrada que permite el acceso al museo de la catedral, al castillo de Saint Andrews y la Torre de San Régulo, en la que podrás disfrutar de una increíble panorámica de Saint Andrews y sus alrededores.

De vuelta a la capital escocesa, harás un breve alto en el camino para admirar el impresionante Puente de Forth, declarado Patrimonio de la Humanidad.

A las 18:30 estarás en Edimburgo.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

High Street, 190 - Edimburgo.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye folletos
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 425 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(520)
51,50
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(1.468)
11,10
Tours y visitas guiadas
(1.159)
11,10
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(603)
31,50
Tours y visitas guiadas
(48)
23,50
desde
43,30