¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Visita guiada por Edimburgo

(1342)
desde
11,50
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con este tour por Edimburgo descubrirás los rincones con más encanto de la capital de Escocia y aprenderás todo sobre la cultura local. ¡Disfruta al máximo explorando las calles de la ciudad de una forma dinámica y divertida!

Lo que más "mola"

  • Recorrerás la ciudad de la mano de un guía local.
  • Harás una inmersión en la apasionante cultura del país.
  • Descubriras la relación entre Harry Potter y Edimburgo.

Qué te espera

Con este visita guiada de tres horas, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la capital escocesa de la mano de un guía experto en la historia de la ciudad.

Te reunirás con este en la Royal Mile, la calle más famosa de Edimburgo, situada en el corazón de la Ciudad Vieja. Esta calle mide exactamente una milla, y las callejuelas que la rodean esconden historias de lo más interesantes que se irán desvelando durante el recorrido.

Descubrirás, por ejemplo, la importancia del whisky para los escoceses, qué marcas consumen los locales y sus tiendas preferidas. También conocerás cuestiones relacionadas con la gastronomía de la región, entre la que habría que destacar el haggis, y con el folclore escocés, como el origen de las faldas escocesas y el tartán, el material del que están hechas.

A lo largo del recorrido te adentrarás en rincones tan conocidos como la plaza de Grassmarket, conocida por tener los mejores pubs de la ciudad; el Lago Norte, que está repleto de misterios y leyendas; el cementerio de Greyfriars, uno de los rincones más espeluznantes de Europa, o la Ciudad Nueva, con su calle más importante: Princes Street, desde la que se ve perfectamente el famoso castillo que preside la ciudad.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

High Street, 190 (Royal Mille), en la entrada del callejón Old Fishmarket Close - Edimburgo.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,8
de 1342 reviews
Actividades similares a esta
desde
11,50