¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo

(520)
desde
51,50
Español
Idiomas
Duración
Solo los viernes y domingos
Disponibilidad
¡Mítico!
Con esta excursión visitarás Inverness, la ciudad más importante de las Highlands, y disfrutarás de la impresionante naturaleza que rodea al famoso lago Ness. Además, profundizarás en la historia del país acercándote al impresionante Castillo de Urquhart. ¡Un tour de lo más completo por el norte de Escocia!

Lo que más "mola"

  • Conocerás la ciudad en la que mejor se vive de toda Escocia.
  • Podrás buscar a Nessie desde el mirador del Castillo de Urquhart.
  • Pasearás por Pitlochry, un pintoresco pueblo pesquero.

Qué te espera

A las 7:45 tendrás que dirigirte al punto de encuentro para salir de la capital escocesa rumbo a las Highlands.

Harás el primer alto en el camino en Taste Perthshire, un establecimiento típico escoces en el que podrás tomar algo para coger fuerzas para la excursión y comprar algún souvenir como recuerdo de tu visita.

Tras el breve descanso, continuarás la ruta hasta Inverness, una de las ciudades en las que mejor se vive de todo el país. Aquí podrás admirar la arquitectura gótica de la catedral de Saint Andrews, el Castillo de Inverness, que data del siglo XIX, y la zona universitaria de la ciudad. Y no solo verás monumentos, también podrás disfrutar de la naturaleza, puesto que junto a la ciudad se encuentra el fiordo de Moray y la desembocadura del río Ness. Tras la visita guiada, tendrás tiempo para comer algo por tu cuenta.

Después del descanso, comenzarás la ruta por el Lago Ness que te llevará hasta el monumental Castillo de Urquhart. El guía te contará toda su historia y su relación tanto con la realeza escocesa como con los intentos de la región de separarse de Inglaterra. Aquí, además, quizás tengas la oportunidad de ver a “Nessie”, ya que disfrutarás de unas vistas impecables del lago desde el mirador del catillo.

El tour sigue rumbo a Fort Augustus, al sur del lago, donde conocerás el Canal de Caledonia y te enamorarás de las espectaculares vistas del Parque nacional Cairngorms, uno de los parques naturales más importantes de Reino Unido. En esta región también podrás ver los impresionantes montes Grampianos. En esta cordillera se encuentra el Ben Nevis, el pico más alto de toda Gran Bretaña.

Para poner punto y final al tour, pasarás por el pueblo pesquero de Pitlochry para recorrer su calle más importante: High Street.

De vuelta a Edimburgo, podrás admirar el fiordo de Forth antes de llegar a la ciudad a las 20:00h.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

High Street, 190 - Edimburgo.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye folletos
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 520 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1.435)
12
Tours y visitas guiadas
(1.077)
12
Imprescindible
Excursiones
(406)
45,50
Tours y visitas guiadas
(602)
31,50
Tours y visitas guiadas
(48)
23,50
Excursiones
(2.658)
52,50
Imprescindible
desde
51,50